Reliquias Aventura en la Selva

¡Hola!

Si quieres conseguir las reliquias de aventura en la selva, aquí os dejo las combinaciones y resultados posibles (creo que no hay más).

zr36l1zqnf90.png

Si quieres descubrirlas por ti mismo, no sigas leyendo!

Totecallama

- Totecallama + guardián. Maldición de los estornudos antiguos. Tu sim no va a estar feliz...pero como venganza al vecino que hace ruido...
- Totecallama + caos. Espejismo de comida de selvadorada. Otra vez es mejor llamar al vecino, y más..si está hambriento. Comida invisible!
- Totecallama + parca. Esqueleto de servicio. Si quieres que te limpien la casa gratis, es lo mejor! Pero pondrá a tu sim...un poco tenso.

Zazatototl

- Zazatototl + guardián. Nube de tristeza. Pues eso...a llorar bajo las sábanas :disappointed:
- Zazatototl + caos. Necesidades arbitrarias (3 días). Lo mismo te haces pis, como que tienes sueño, y de repente se quita, luego vuelve, luego quieres comer...muy divertido si lo usas con un sim que manejas tú. Te vuelve loco durante..3 días.
- Zazatototl + parca. Marca de muerte por electrocución. Vamos, un chispazo sin reparar, así, de forma gratis. Te deja atontando, si quieres que te visite la parca, pues a tocar cosas eléctricas!

Balampalsoh

- Balampalsoh + guardián. Bendición de riqueza. Pero no os ilusionéis mucho, ¡25 simoleones y a dar las gracias!
- Balampalsoh + caos. Florecimiento social. Tu sim se hace amigo instantáneo de unos cuantos sims. Ya luego haces tu con ellos lo que quieras. Te doy una idea.. y si usas reliquias de esas divertidas que explico arriba?
- Balampalsoh + parca. Transformación en esqueleto (12 horas). Casi todas tus necesidades se paran, lo cual es genial para avanzar por la selva, y es super divertido, hay varios tipos de esqueletos!!

Espero que os guste, y si podéis aportar más cosas, bienvenidos sois!

Eso si, nunca os olvidéis, aunque sea en forma de esqueleto de lo siguiente:

¡Antes muerta que sencilla!

fovzbxdd7ac2.png

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    Gracias por compartirlo. :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias por hacerlo, siempre viene genial tener tutos/guias, yo no leo que aun me falta y quiero descubrirlo de sorpresa, he bajao rapidito pa no leer y me encuentro con esto 😂😂 antes muerta que sencilla jaja nunca mejor dicho, mirala, esta divina de la muerte!
  • Muchas gracias por el esfuerzo, Ikina <3:smiley:
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • @Ikina porfa sigueme que me haría mucha iluuuuu :):)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top