Mi sim se levanta solo de la cama al de segundos!!!

Hola!!

Socorrooo! Ya es el colmo, entre el puñetero error de de no poder cargar y ahora! una vez que lo consigo cargar al de no se cuantas veces, el sim cuando tiene que ir a dormir, duerme 2 segundos y se levanta como si fuese una aparicion, zas, al lado de la cama! Flipo, asi claro, no duerme.

Alguien sabria que hacer? A alguien le ha pasado?

Un saludo.

Comentarios

  • Opciones
    3195931959 Miembro
    editado enero 2012
    Alfonsa36 escribió :
    Hola!!

    Socorrooo! Ya es el colmo, entre el puñetero error de de no poder cargar y ahora! una vez que lo consigo cargar al de no se cuantas veces, el sim cuando tiene que ir a dormir, duerme 2 segundos y se levanta como si fuese una aparicion, zas, al lado de la cama! Flipo, asi claro, no duerme.

    Alguien sabria que hacer? A alguien le ha pasado?

    Un saludo.


    Si tienes contenidos personalizados instalados como pulseras, collares, etc. de otras páginas que no sea store. Puede ser que el problema sea ese, prueba a jugar sin contenidos personalizados.

    Tambien puedes probar a usar el truco RESETSIMS y a continuacion pones el nombre del sims.

  • Opciones
    editado enero 2012
    Gracias!

    Ya he empezado una partida nueva y ya no personalizado nada por si a caso.
    Pero si me vuelve a pasar (que fiko, porke con este juego flipo) es bueno saberlo, y lo hare, muchas gracias.

    Un Saludo.
  • Opciones
    editado enero 2012
    Socorro!!!

    Me vuelve a pasar que despues de que a la quinta me cargue el juego (que aun no se porque), el sim se va a la cama y al de 2 segundos se levanta como una aparicion de pies al lado de cama, y no tengo nada personalizado, nada de nada, ni extensiones ni nada. Buf!

    Alguien sabe que podria hacer?

    Un Saludo.
  • Opciones
    editado enero 2012
    ¿Seguro que no tienes nada personalizado?¿ni la cama ni nada es descargado de cualquier otro sitio que no sea la store?porque yo sé que otra gente ha tenido ese problema y era por las descargas...de todas maneras prueba lo que te dijo 31959,hazle el resetsim a tu sim,si no no sé qué puede ser...
  • Opciones
    editado enero 2012
    Si ahs usado el truco teastigcheatenabled true/false buydebug es eso, te corrompio el juego y para eso no hay solución. Mas que comenzar una nueva partida
  • Opciones
    editado enero 2012
    Gracias a todos.

    No tengo nada de nada dercargado, ayer lo instale de nuevo, nueva partida, nada descargado y ni una expansion. Es un paranoia no?

    Voy a intentar como me dices lo que dice 31959. A ver que pasa!

    Un saludo!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Socorro!! Buf!

    A ver si va a se que yo soy tonta! Esto es una paranoia.

    Ni reseteando el sim se soluciona lo de levantarse de la cama al de 2 segundos, y solo al dormir, en echar siesta no se levanta, yo flipo!

    Se os ocurre algo por favor?
  • Opciones
    editado enero 2012
    Utilizaste el truco que te mencione anteriormente?
  • Opciones
    editado enero 2012
    Lo que te pasa entonces es raro raro,porque sin descargas ni nada,y si no usaste el truco que te dijo manarose,pues no sé.¿Tienes todo actualizado?otra cosa,me estoy acordando que una vez me pasó algo parecido,pero creo que en vez de levantarse lo que pasaba era que directamente no se acostaba,y lo único que tuve que hacer fué vender esa cama y puse otra exactamente igual,pero me imagino que eso ya lo habrás hecho...si no lo has hecho pues prueba,y si no te funciona a ver si entre todos podemos darte alguna solución.Saludoooooos!!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Me pasa lo mismo que a ti,y sólo con determinados Sims de la unidad doméstica,sin tener ningún contenido personalizado ni nada.Reinstalé el juego base y las expansiones hace poco porque tenía este problema y pasado un tiempo,me volvió a surgir.Ya no sé qué hacer.
  • Opciones
    A mi me pasaba y era porque tenia una radio en la pieza y estaba encendida 😂
  • Opciones
    Jaja, arielajlm me dio risa, ami me paso igual :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top