Alguien aún sigue jugando Sims 3?

2»

Comentarios

  • Hola yo sigo jugando , quiero amigos para compartir.
  • Yo sigo jugando, por si quieres completar el simport yo juego, mandame solicitud cuando jueges si te interesa todavia.
  • yo sigo jugando a los sims 3
  • Pos cuando juegues enviame a tus sims artistas
  • Yo sigo jugando a Los Sims 3, de hecho Los Sims 3 deja tan poco por desear que no vale la pena cambiarse a un nuevo juego, así que no me importó mucho que el 4 fuese algo decepcionante y la verdad no espero un quinto juego, estoy bastante bien el el tercero y si me canso de tal juego me busco otro tipo de juegos ya que cualquiera posterior no puede ser mucho mejor (si podría ser un poquito mejor, pero poco y no podría aportar mucho más)
  • Coincido contigo, Sims3 deja muy poco que desear, yo si juego al 4 y me gusta pero tanto como el 3 no, a dia de hoy sigo jugando con mis sims3 y es mi favorito.
  • Hola, yo sigo jugando... Mi nick es El_Chingles.
  • Que bien, aun somos muchos los que no dejamos los sims 3 :)
  • ¡Buenos días a tod@s!
    Yo sigo jugando a los sims 3, aunque no tenga muchas expansiones porque me encanta y los sims 4 no es que me entusiasmen mucho, la verdad.
    Mi nombre de la página es AnnaMcdonal, me gustaría tener más personas con las que compartir recuerdas e interactuar, ya que todo el mundo está centrado en los sims 4, eso parece.

    Buen día a todos o:)
  • Yo aun lo juego tambien, me gusta a pesar de los años.
  • marzo de 2019 y sigo jugando XD Mi nick es como mi usuario de aquí.
  • Yoigual Marzo 2019 y yo sigo aqui con Los Sims 3 no me canso de jugar :)
  • Cieloazul 42 os saluda, desde los Sims 3 y en Origin. Probé LS4, pero me tengo que mi portátil no lo soporta, lo poco que jugué no me entusiasmó, ahora estoy enganchada a CAW. Saludos.
  • Saludos pa ti tambien cieloazul42, me alegra saber que hay mas jugadores de los Sims3.
  • Buenass, a mi tambien me gustaria poder usar Simport, asi que si quieren agregarme no hay problema uwu
  • Hola, mi mujer y yo lo seguimos jugando, por favor nos pueden agregar ya que solo tenemos como amigos a nosotros mismos jajajaja, mi nick es mythosricard y el de ella es JgBa31 gracias
  • Jajaja me dio risa lo que dices que solo os teneis de amigos a vosotros mismos, ok cuando entre os agrego.
  • Hola, yo también juego por si me quieren agregar.

    Post Data: Al parecer le hicieron mantenimiento a la página de la tienda de los Sims 3 :o
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • HOLA, estoy jugando a los SIMS 3
  • Yo también, a veces juego los sims 4 y otras veces los sims 3.

    Siempre extraño cosas de un juego, cuando estoy en el otro
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • @luigi5229 Yo lo he empezado a jugar hoy por primera vez ;-)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top