Fallo en las interacciones con el infante

Hola .. soy algo nueva con los sims 4 ... tengo el juego base .. solo le he agregado contenido personalizado y es ropa y pelo ... bueno paso a decirles lo que me pasa ... todo andaba bien mi unidad doméstica esta conformada por 4 jóvenes adultos ... todo andaba perfectamente ... una de las parejas que son dos chicos tuvieron un bebé... ok .. al tener a la bebe interactuaban bien... pero cuando la hice crecer a infante... no puedo hacer las mayorías de las interacciones... como darle de comer .. darle una bebida, enseñarle a hablar... y así con muchas otras .... mi SIM infante no tiene nada de Contenido personalizado... mis sims adultos si. Cuando digo que no me permite hacerlo es porque la interacción se sale sola cuando esta en la barra, porque las opciones me aparecen es decir "darle de comer a Juanita* por ejemplo, pero cuando la recogen... la interacción se cancela y se sale sola ... y así me sucede con muchas otras ... ya intente limpiando el cache, y arreglando el juego en origin... también reinicie el SIM... cabe destacar que es la segunda la segunda vez que pasa ... la anterior partida la elimine y comencé esta... ya no se que más hacer ... alguna solución? Gracias

Comentarios

  • creo que deberias intentar sacando los cc que tengas
  • aerisvalentine escribió : »
    creo que deberias intentar sacando los cc que tengas

    Hola ! Gracias ya lo hice y me funciono 😋
  • entonces es algun cc, ve metiendolos de a poco, por ejemplo de 5 en 5 y probando el juego, si da problemas uno de los ultimos que metiste es el problematico, lo quitas y ya, despues mete los otros y prueba hasta que pruebes todos por que puede ser mas de 1 el problematico, es tedioso pero es lo unico que puedes hacer si quieres seguir con cc
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top