¿Quién está haciendo la misión de la profesión de Fotografía?

SalixCatSalixCat Miembro
editado junio 2019 en Esquina social
Por favor, comenten aquí si ven inconsistencias en la guía que he publicado.
Parece que ha habido cambios en algunos de los pasos.

El paso 10 es completar un evento Llama Zoom. Gracias lorenac1984 por la ayuda :)
Post edited by SalixCat on

Comentarios

  • El paso 13 es completar las tareas de llama zoom.
  • Juann3103 escribió : »
    El paso 13 es completar las tareas de llama zoom.

    Gracias :) ¿Será que el paso 15 también es Llama Zoom?
  • El paso 15 es conseguir 650 simoleones, y los últimos 3 son los que estaban en la guía que has publicado: 16)"Comida en Simstagram", 17)LlamaZoom y 18)"Fotografía y Moda".
  • Juann3103 escribió : »
    El paso 15 es conseguir 650 simoleones, y los últimos 3 son los que estaban en la guía que has publicado: 16)"Comida en Simstagram", 17)LlamaZoom y 18)"Fotografía y Moda".

    Gracias de nuevo @Juann3103. La guía está actualizada y por supuesto te doy crédito por ayudarme. Éste ha sido un trabajo de equipo :)
  • Muchas gracias SalixCat :) Y eso es lo más importante, que entre todos nos ayudemos.
  • Yo he completado esta misión, pero no sé donde ejerce esta profesión. Xfa me podrían decir q debo hacer?
  • Maripoxa escribió : »
    Yo he completado esta misión, pero no sé donde ejerce esta profesión. Xfa me podrían decir q debo hacer?

    Al completar ésta misión conseguirás la reliquia Cámara digital avanzada. Para iniciar la profesión de fotografía deberás completar la misión Fronteras fotográficas. Ésto es muy sencillo.

    p3x4rkq10vfq.png

    Deberás ir al estudio de diseño situado en la Plaza del Mercado. Toca el ícono Comprar y coloca el estudio fotográfico. Ahora podrás iniciar la historia Lente intrépida de la profesión de Fotografía.

    1a0v84da93c3.png

  • No puedo realizar el paso 7 le doy a iniciar el evento y no me deja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top