NOTICIA Pronto tendremos la primera actualización de Los Sims Móvil ahora en manos de Firemonkeys

SalixCatSalixCat Miembro
editado mayo 2019 en Esquina social
Lee las noticias en el blog de Los Sims Móvil.
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/our-first-update
Post edited by SalixCat on

Comentarios

  • Gracias por compartirlo! Lo he leído y la verdad son muy buenos cambios los que hará Firemonkeys en su primera actualización.
    Yo tenía una mínima ilusión de que quitaran a Llamazoom, pero era obvio que no iba a pasar jajaja por lo menos dicen que nos darán más recompensas al finalizar todas las tareas, ya que un ticket de llama era muy pero muy poco.
    En fin, es un buen comienzo de Firemonkeys y ojalá sigan así.
  • FivitaFivita Miembro
    Lo único que espero es poder tener otros hogares en distintas locaciones, tal cual The Sims FreePlay 🤩
  • De acuerdo, @Juan3103 y @Fivita. Llama Zoom con mejores recompensas y otros hogares :)

    Me alegra que vayan a organizar el depósito/inventario para que sea más fácil encontrar objetos. Tendremos una nueva categoría "Recientes" donde encontraremos lo últimos 20 artículos que hayamos guardado o que hayamos obtenido como recompensa.

  • Me alegra de que por fin hayan organizado el almacenamiento, estaba todo muy desordenado y al ir acumulando más artículos se complicaba todavía más encontrar los objetos, y más teniendo en cuenta que no se pueden vender. Este cambio era primordial así que me pone contento que lo hayan modificado. Ahora si uno quiero remodelar su casa se le va a hacer mucho más fácil organizarse.
  • Juann3103 escribió : »
    Me alegra de que por fin hayan organizado el almacenamiento, estaba todo muy desordenado y al ir acumulando más artículos se complicaba todavía más encontrar los objetos, y más teniendo en cuenta que no se pueden vender. Este cambio era primordial así que me pone contento que lo hayan modificado. Ahora si uno quiero remodelar su casa se le va a hacer mucho más fácil organizarse.

    La cantidad de objetos que tenemos es enorme. Un jugador hizo una lista de todas las reliquias, artículos de las colecciones, premios de eventos y misiones. Son en total casi 850.
  • Juann3103Juann3103 Miembro
    editado mayo 2019
    SalixCat escribió : »
    La cantidad de objetos que tenemos es enorme. Un jugador hizo una lista de todas las reliquias, artículos de las colecciones, premios de eventos y misiones. Son en total casi 850.

    Uff sabía que teníamos muchísimos artículos pero 850 es una locura, y encima va a seguir aumentando la cantidad, con futuros eventos y demás cosas nuevas, pero por lo menos ahora estará organizado. También estaría genial que en algún momento nos permitan vender los artículos, ya que todos tenemos algunos objetos que no utilizamos.

    Por otra parte, lo que más me frustra es pagar individualmente cada color de un artículo, y más de los artículos que solo se compran con simcash. Ojalá que nos den más oportunidades de ganar ese tipo de dinero, ya sea con misiones, llamazoom, etc, ya que las oportunidades que tenemos ahora son muy pocas, y es sabido que las cosas más bonitas (ropa, estilos de cabello, collares, etc) solo se pagan con simcash.
    Post edited by Noika on
  • La actualización ya está disponible en Google Play y App store :)
    kpfepvtj0oo7.jpg
  • LalitaLalita Miembro
    Pensé que habría un evento limitado con esta actualización.... ya yo tengo todas las historias hechas y las he repetido ya varias veces además...
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    Lalita escribió : »
    Pensé que habría un evento limitado con esta actualización.... ya yo tengo todas las historias hechas y las he repetido ya varias veces además...

    Es sólo la primera actualización de Firemonkeys. Esperemos un poco :) Creo que ésto es sólo el comienzo.
    @Lalita me han informado que dentro de poco tendremos una nueva misión. Han preferido aplazarla un poco para que no sean tantas misiones al tiempo.
    Post edited by SalixCat on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top