Judit Sanchez y sus hijos🐣💕 100 baby challenge

LiyonaLiyona Miembro
editado abril 2019 en Rincón creativo y retos
Buenas a tod@s!!

He decidido empezar una nueva serie del reto de 100 bebes! Siempre me ha encantado tener familias grandes y muchos hijos en los sims, y cuando vi este reto pensé: Tengo que hacerlo ya ! Así que aquí tenemos a Judit Sanchez, una chica que se muda a una pequeña casita (teneis la casa en creaciones :smile: )

65n14w.png

En el primer episodio empieza fuerte ya buscando el primer chico con el que quedarse en estado jeje y lo consigue!!

15esrc.png

Espero que os guste, podéis ver el episodio aquí y decirme que os parece!
.
🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

ID origin : LiyonaG
Instagram : @liyonagamer
Twitter: @LiyonaG
Post edited by Liyona on

Comentarios

  • Uffff odio estos challenges me ponen nerviosos los niños en los sims jajaja. Con uno ya lo paso mal no quiero imaginarme con 6 🤣
  • Muy guapa tu sima, que te diviertas con el reto!
  • LiyonaLiyona Miembro
    En cuanto a la vida de Judith Sanchez, esta siendo un poco complicada con sus hijos, así que os traigo las novedades que son muchas :o

    Mientras esta embarazada de su primera hija, prende fuego a la casa porque no sabe cocinar :D Pero al final lo apagan y nace Almudena, el bebé numero 1 de los 100 jeje. Aquí podéis verlo.

    2w1xnuv.png

    2hd2uu1.png

    Más adelante consigue quedarse embarazada por segunda vez, en realidad casi inmediatamente haha Como vereis en este episodio, Almudena ya es mayor y nace Diego, la cosa empieza a complicarse.

    2d9673r.png

    Pasan una navidad en familia y Judith ya embarazada de su tercer hijo, disfruta de sus dos infantes ya que Diego se hace también mayor. En realidad esta un poco estresada la pobre. Aquí tenéis el episodio :#

    9kcim1.png

    33esi1d.png

    Espero que os esté gustando la serie, mi plan es quedarme embarazada de un alien próximamente, como veréis en los capítulos ya conocemos a uno jeje
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Me habria gustado ver un bebé de papa de invierno. O del conejo de pascua XD
  • LiyonaLiyona Miembro
    Bienvenid@s de nuevo! En este episodio pasan muchas cosas, Almudena y Antonia se hacen mayores y tenemos un nuevo rollo, como os comenté, Pedro por fin ha caído en nuestras redes y...

    34e223q.png

    Judit se queda embarazada!! A ver como sale este hijo jajaja nunca he estado con un alienigena!

    Os dejo por aquí el capitulo y espero pronto subir el siguiente con imágenes del nuevo bebé :)

    https://youtu.be/zkuINJIvAPw
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Pedro es un buen nombre para un alien jajajaj el niño podría llamarse Pepito
  • LiyonaLiyona Miembro
    Ya esta de vuelta Judit y su meta de tener 100 hijos! Os dejo el episodio 7 por aquí en el cual pasan bastantes cositas, entre ellas crece mi hijo Blake a infante y querría vuestra ayuda para saber si es realmente un alien o no, quizas es simplemente un humano con color azul 😂 tengo dudas! Por lo demás crece Antonia también a la niñez y Judit esta a punto de parir otro hijo, (se queda embarazada al principio del epoisodio)

    Los-Sims-4-25-06-2019-15-12-49.png

    Espero que os guste mucho :smile:

    https://youtu.be/mxhDVgNVwGU

    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Qué locura de reto jajaja A mí Blake me parece un niño "normal" de color azul, pero aún no me ha dado por tener hijos con un alien de modo que no sé como salen sus pequeños :D Estaré al tanto a ver cómo sigue esto.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • LiyonaLiyona Miembro
    jajaja si eso me han dicho, que es un niño normal porque no se ve en el plumbob que sea alien, por lo que solo ha nacido de color azul :D La verdad el reto es un poco locura y estrés pero me lo estoy pasando muy bien haciendolo! @SraHamster :)
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • LiyonaLiyona Miembro
    Hola simmers!! ✨Hoy quiero enseñaros mis primeros gemelos porfiiin! Ya llevo 7/100 hijos en el reto y estoy muy contenta porque se va la familia de vacaciones jeje 😍
    Además pasan varias cosas interesantes en el capitulo, como que consigo porfin quedarme embarazada de Papa Noel jajaj Os voy a dejar unas fotitos y el episodio a continuaciñon con los nuevos gemelos, que se llaman Carlota y Daniel.

    babies-Tiempo-0-01-07-16.jpg
    babies-Tiempo-0-01-16-09.jpg
    babies-Tiempo-0-02-59-12.jpg


    Espero que os divirtáis con el episodio! :)😍

    https://youtu.be/mXX6IqL-Jkc
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Hola a tod@s!! Como os va el inicio de semana! Tengo noticias, ahora si la unidad doméstica está al completo!😱 7 hijos ya!! Aunque Judit lo lleva bastante bien! jeje En este episodio vereis como las vacaciones no van como esperabamos pero nace Claudia y trae una alegria! También tengo a mi primera hija ya adolescente! Estoy super contenta y me ayuda con tanto bebé jajaj
    Pronto nos mudaremos ya que no me caben en la casa los niños😂😂

    bebes-Tiempo-0-11-03-15.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=-4Hgwf-NoQk&list=PLiotGVOvky3QOAOXTt9zFj69a15tbFwy8&index=11&t=16s
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Madre mía y yo que me agobio con 2!! jaja . ¿Qué fue del niño azul? ¿Finalmente era "normal"?
    Una duda que me ronda... tienes el envejecimiento parado o deben ser 100 antes de llegar a la vejez?? :dizzy:
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • No el niño al final no era alienigena jajaja solo de color azul! Y en cuanto al evejecimiento, tengo puesto el normal, y cuando la madre se haga anciana, pasará el relevo a su hija más joven, que ha de continuar haciendo lo mismo hasta tener los 100 hijos 😂 jajaja y sii es un agobio tanto niño aunque cuando empiezan a hacerse mayores es mas llevadero @SraHamster
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Traigo muchas noticias nuevas acerca de la familia Sanchez! Nos hemos mudado a Sulani porque no cabíamos mas en la casa y allí los niños podrán jugar con la arena, tomar el sol bañarse y eso, asi que he creado una casa para ellos y ya van haciendose mayores! Tenemos una ratita nueva como mascota que se llama Bigotitos :)

    https://www.youtube.com/watch?v=RfEEkDRi0bI&list=PLiotGVOvky3QOAOXTt9zFj69a15tbFwy8&index=12&t=3s

    Judit ha dado un gran cambio ahora que ha tenido mas tiempo y se ha puesto en forma de nuevo, y celebran un halloween muy divertido toda la familia.
    Los-Sims-4-14-08-2019-14-08-46.png
    Los-Sims-4-21-08-2019-17-54-44.png
    En cuanto a mis hijos adolescentes, ya se han hecho mayores para irse de casa y como consecuencia hay espacio el la unidad doméstica y Judit puede dar a luz a sus siguientes hijos!! Si SUS. porque son gemelas otra vez
    😱😱 (y traen sorpresas para el siguiente episodio)

    https://www.youtube.com/watch?v=AQNFlFhTOvM&list=PLiotGVOvky3QOAOXTt9zFj69a15tbFwy8&index=13
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top