(Reto) Sim del renacimiento

Vico_SimsVico_Sims Miembro
editado mayo 2019 en Rincón creativo y retos
•HISTORIA•
Serena perdió a sus dos padres a los 8 años en un accidente automovilístico. Después de ese suceso, su vida no volvió a ser como antes. Sus notas bajaron, y sus compañeros de clase comenzaron a burlarse de ella.
Cuándo cumplió 18 y terminó la secundaria, se propuso una meta : superarse a sí misma, y superar a todos aquellos que la gozaron sin razón.

•REQUISITOS•
-Expansión : Rumbo a la fama (necesario).
-Sexo : Femenino.
-Nombre : Serena. Apellido a elección.
-La sim debe vivir completamente solo y quedarse soltero hasta completar el reto.
-La sim debe vivir en Willow Creek, Remanso del Riachuelo (hasta poder comprarse o construir algo mejor).
-Aspiración : Conocimiento (empezamos con Sim del renacimiento, luego de completarla, seguimos con Cerebrito y terminamos con Experta en Ordenadores).
-Rasgos : Creativa - Perfeccionista - Ambiciosa.
-Empleo : Actriz o Trabajadora autónoma.
-Envejecimiento automático activado y esperanza de vida sim larga (puede ponerse en normal para el que desee aumentar la dificultad del reto).
-La sim NO debe convertirse en vampira.
-La sim NO debe tener mala reputación.
-La sim NO debe formar una familia, ponerse de novia o adoptar una mascota antes de completar el reto.

•OBJETIVOS•
-Dominar todas las habilidades del juego antes de alcanzar la edad adulta o morir (inclusive las ocultas y las que vienen especialmente con cada expansión que ustedes posean).
-Alcanzar el nivel máximo de fama (superestrella inetegral).
-Tener más de $200.000 simoleones y una mansión

Sé que es un reto difícil, pero es posible! Mucha suerte <3
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • LiyonaLiyona Miembro
    Uf que reto mas difícil! jajaja Yo lo estoy haciendo casi igual en mi canal sin conocerse, lo llamo de pobre a famosa y es una chica que empezó sin nada y pretende hacerse famosa siendo actriz! Me lo estoy pasando muy bien haciéndolo, creo que tu reto es bastante guay aunque sea difícil se puede conseguir!
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top