Contenido personalizado eliminable desde el CAS

Mi idea es que para facilitar muchísimo más las cosas a los que nos encanta el contenido personalizado para los sims, es que pongáis la opción de eliminar un contenido en específico directamente desde el CAS, por ejemplo: como nos sale esa típica llave en objeto personalizado, que al pasar el ratón por encima de ella, nos salga un menú desplegable con el icono de papelera para poder eliminar ese mismo objeto de una vez por todas, tanto del juego como de la misma carpeta de los mods o simplemente que nos aparezca el nombre exacto del archivo para poder eliminarlo manualmente nosotros mismos. Eso nos ayudaría un montón en optimizar el rendimiento del juego ya que me imagino que la gran mayoría descargamos varios contenidos juntos y al meterlos todos a la vez en el juego, siempre hay alguno que da fallo dentro de el. Normalmente no sabemos cual de todos ellos es y terminamos borrando todo el contenido o creando sin parar solares o sims con ese contenido que queremos dejar, para poder copiarlo a mano y borrar lo demás etc... y al final meter todo de nuevo en el juego. Todo este proceso es bastante fastidioso, tanto con la aplicación ''Sims 4 Tray Importer'' como del otro modo que es hacer todo esto a mano, copiando los archivos manualmente desde las carpetas tray o mods.

Así que mi idea es que añadáis esa opción para facilitar las cosas a todos nosotros

Comentarios

  • Mientras no haya esa opción, podes bajarte el sims 4 studio y ahi podes previsualizar cada uno y borrarlos y se van del juego, de la carpeta, de momento creo que es bastante comodo eso
  • Vanillie escribió : »
    Mientras no haya esa opción, podes bajarte el sims 4 studio y ahi podes previsualizar cada uno y borrarlos y se van del juego, de la carpeta, de momento creo que es bastante comodo eso

    Si lo tengo descargado tambien pero mi hilo es para dar la idea para los creadores y no para conseguir otros metodos de hacerlo ;) de todos modos gracias por tu cometario
  • El problema es que actualmente en un videojuego cual sea no se puede retirar, ni añadir contenido cuando la partida está en curso, especialmente mods, el CC y los mods se deben precargar para que cuando se elimine algo no haya errores y la partida corrompa, es algo que suena fácil, una opción de eliminar, pero es catastrófico a nivel de código, por eso existe el deshabilitar, esa sería mas viable, deshabilita el contenido pero el juego durante la partida sabe que dicho objeto existe y solo no esta activo.

    Algo que sería muy util es un sistema como el del workshop de Steam que puedes activar y desactivar mods pero incluso aquí eso no se puede ni debería hacerse durante una partida cargada.
    B8C1i4U.jpg
  • Angy89 escribió : »
    simplemente que nos aparezca el nombre exacto del archivo para poder eliminarlo manualmente nosotros mismos. Eso nos ayudaría un montón

    Eso no parece tan difícil.
  • Yo opino igual. Hay muchas formas. Si no se puede desde el mismo juego que haya una opción de marcar el contenido y luego con otro programa que lea la etiqueta los puedas borrar ya con el juego apagado. Seguro que hay formas de hacerlo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top