LOS SIMS 4: HARRY POTTER

Un juego dedicado en totalidad al mundo de Harry Potter. En el que poder visitar Hogsmeade, el callejón Diagon, ser un estudiante de Hogwards y ser amigo de Harry, Ron y Hermione. Poder aprender hechizos y jugar a Quidditch. Sería tanto pedir? El juego perfecto para todos los Potterheads...

Comentarios

  • donde puedo bajar la actualización de harry potter, no lo encuentro.
    Gracias
  • @albaPShp01 No es una actualización, es una sugerencia que plantea Shadyhelen, algo que le gustaría que estuviera en el juego, pero NO está.
  • Podría ser bueno para un pack de accesorios(algo como el de Katy Perry de Los Sims 3), pero no incluiría solares ni mecánicas, muchos les gusta Harry Potter, pero muchos no, y si EA invirtiera en mecanicas (como en un pack de cotenido o expansión) para Simular Harry Potter, le traería bajas en los ingrésos, derivadas de las muchas personas que no le interesan Harry Potter, sin embargo no traería problemas para un pack de accesorios dedicado a Harry Potter, con trajes y muebles, y otras cosas para los que le gustan , pero aquí va el otro problema, EA necesitan las licencias de esta franquicia, y creo que están en manos de otra empresa. Pero sempre cabe la posibilidad si se refiere a un pack de accesorios.
    B8C1i4U.jpg
  • Si os sirve de algo, en este artículo te explica como cambiar y añadir cosas sobre Harry Potter en Los Sims 4. https://thearcader.com/sims-4-harry-potter-mods/
  • Ahora está el mod Harry Puffer ;) Pero a mi me encantaria que EA sacara un juego de HP rollo sims :P
  • BellaBlackCrews escribió : »
    Ahora está el mod Harry Puffer ;) Pero a mi me encantaria que EA sacara un juego de HP rollo sims :P

    La única forma en que Maxis pueda llevar un pack acerca de otra franquicia de entretenimiento

    1- Es por una colaboración licenciada entre Maxis y otra Franquicia (en este caso la de Harry Potter)
    2- Parodiando a la franquicia, ya dentro del juego esta Henry Puffer, Maxis puede explotarlo hasta consolidarse en la franquicia como la Muerte, la Planta Vaca o el Freezer Bunny.
    3- Que la franquicia pasara a manos de EA, pero Harry Potter no la dirige EA en videojuegos, como si pasa con Star Wars
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top