Sims y casas para StrangerVille

¡Hola a tod@s!

Me he pasado la historia de StrangerVille y me he enamorado del mundo y de como transcurre todo ¡es genial!
He decidido hacer una partida desde cero, metiendo sims y casas y dejando que la historia sea más lenta, o dejarla casi en pausa.

Por aquí pondré los sims y casas que van a habitar ese mundo tan extraño y os animo a que enseñéis los vuestros por aquí también.

¡Seamos raros!

Mi primera creación es Jimena
Es un genio, su pasión son las plantas, y acaba de llegar a StrangerVille. Todo el mundo sims está devastado por la infección, ella tuvo que huir y acaba de llegar a la zona cero.
Sin casa, sin familia, sin dinero...¿logrará sobrevivir?

ecg6p3j7ja92.png

90chyalgxmjd.png


Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Eric

    Experto en informática, un sim raro, su vida es un ratón y un monitor, nada más. Paranoico al extremo, debido quizás a demasiadas horas de ordenador. Acaba de llegar a StrangerVille, y ha descubierto una avioneta estrellada, ideal para construir un bunker.

    qvxr1w3zn6tx.png

    mh4snv9bxvlw.png

    Mariela y Nano

    Adolescentes. Perdieron su familia, su vida...todo se quedó atrás. Y se encontraron por el camino.

    Mariela, descendiente de una familia adinerada, acostumbrada al lujo.
    Nano se crió en un barrio humilde, sabe valerse por si mismo, no soporta a los snobs, la vida hay que ganársela.

    n16158jcml1d.png
  • Que chulos. En mi partida de SV nunca llegué a visitar la avioneta XD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top