Tengo varias preguntas.. soy noob en el juego :c

LeAndreeLeAndree Miembro
1. ¿Como quito la cuadricula al colocar objetos? 2. ¿Como colocó diferentes tipos de baldosas (triangulares..) ? 3. E visto en unas imágenes que puedes colocar una especie de columna en las esquinas de las habitaciones ¿como lo hago? 4. ¿Como colocó un descanso en la entrada de la casa? Para poder colocar una pequeña escalera en la entrada? ¿También e visto que se puede modificar el tamaño de los objetos.. como lo hago? Perdonen tanta pregunta 😅 como digo soy nuevo en el juego y me gustaría aprovecharlo al máximo.. Gracias c:


Ah y también... cómo agregó un nuevo sim que tenga un parentesco de mi sim actual? jaja
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    1.- Creo que con la tecla G (grid).

    2.- Yo diría que no se puede. Puedes poner una pared o muro en diagonal y colocar una baldosa que quedará triangular, pero si quitas la pared volverá a ser cuadrada. Sí que hay trozos de plantas triangulares, pero poco más.

    3.- Puedes poner una columna en las esquinas o donde quieras. Pero deberás activar el truco de moveobjects para poder hacerlo:

    Escribes: Control+Mays+C para abrir la consola de trucos. Después escribes testingcheats true mas Enter y luego bb.moveobjects on mas Enter y le das a Esc para salir de la consola.

    Con eso podrás colocar casi cualquier cosa donde quieras. Luego puedes abrir la consola y escribrir bb.moveobjects off para deshabilitar el truco.

    4.- Para esto deberás poner cimientos que eleven la casa y luego alargar los cimientos a tu gusto, para crear un porche y ponerle escaleras que bajen al suelo.

    5.- Pulsar Shift + ¿ incrementa el tamaño de los objetos. Shift + ? realiza el proceso inverso, haciendo los objetos más pequeños.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Disculpa si te contradigo en algo @Leo_Kato

    1 - Tecla G.