Tengo varias preguntas.. soy noob en el juego :c

LeAndreeLeAndree Miembro
1. ¿Como quito la cuadricula al colocar objetos? 2. ¿Como colocó diferentes tipos de baldosas (triangulares..) ? 3. E visto en unas imágenes que puedes colocar una especie de columna en las esquinas de las habitaciones ¿como lo hago? 4. ¿Como colocó un descanso en la entrada de la casa? Para poder colocar una pequeña escalera en la entrada? ¿También e visto que se puede modificar el tamaño de los objetos.. como lo hago? Perdonen tanta pregunta 😅 como digo soy nuevo en el juego y me gustaría aprovecharlo al máximo.. Gracias c:


Ah y también... cómo agregó un nuevo sim que tenga un parentesco de mi sim actual? jaja
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    1.- Creo que con la tecla G (grid).

    2.- Yo diría que no se puede. Puedes poner una pared o muro en diagonal y colocar una baldosa que quedará triangular, pero si quitas la pared volverá a ser cuadrada. Sí que hay trozos de plantas triangulares, pero poco más.

    3.- Puedes poner una columna en las esquinas o donde quieras. Pero deberás activar el truco de moveobjects para poder hacerlo:

    Escribes: Control+Mays+C para abrir la consola de trucos. Después escribes testingcheats true mas Enter y luego bb.moveobjects on mas Enter y le das a Esc para salir de la consola.

    Con eso podrás colocar casi cualquier cosa donde quieras. Luego puedes abrir la consola y escribrir bb.moveobjects off para deshabilitar el truco.

    4.- Para esto deberás poner cimientos que eleven la casa y luego alargar los cimientos a tu gusto, para crear un porche y ponerle escaleras que bajen al suelo.

    5.- Pulsar Shift + ¿ incrementa el tamaño de los objetos. Shift + ? realiza el proceso inverso, haciendo los objetos más pequeños.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Disculpa si te contradigo en algo @Leo_Kato

    1 - Tecla G.
    2 - Pulsa Ctrl+F y se convierte la losa en un triangulito (1/4 de baldosa), mira en la descripción de los suelos que lo dice así.
    3 - Para poner columnas o cualquier objeto casi donde quieras, abres la consola de trucos Ctrl+Mayus+C y con escribir bb.moveobjects es suficiente, no hay que poner el testingcheats ni el on o el off.
    4 - Los descansos a la entrada se pueden hacer de muchas formas, la más fácil creo que sería, haciendo una habitación chiquita del tamaño que quieras que tenga pegada a la casa y luego quitar/eliminar las paredes con el mazo y ya podrías colocar la escalera.
    5 - Yo modifico el tamaño de los objetos con las mismas teclas, pero sin darle al Shift.

    @LeAndree te aconsejo que mires en YouTube tutoriales de construcción, verás la de cosas que se pueden hacer, te recomiendo el canal de Fritosaurio que es en español y explica bastante bien, busca en su canal los tutoriales.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Nayec, no es necesario hacer la habitación que indicas en el punto 4 y luego eliminar las paredes.
    Puedes poner el suelo directamente.

    b85ouu9pxxbv.png

    Así sale directamente sin paredes.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Lo sé @Ikina, pero lo explique de la manera que creo era más fácil de entender, ésa es otra manera, como ya dije hay varias.
  • Opciones
    Muchísimas gracias a todos :’3
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    2 - Pulsa Ctrl+F y se convierte la losa en un triangulito (1/4 de baldosa), mira en la descripción de los suelos que lo dice así.

    Pues ésto no lo sabía. Si es que ando bastante desfasado. Hace bastante que no construyo y ni siquiera tengo aún la actualización de la edición de terreno. ¿Esto estaba antes ya?.

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Siempre fue así Leo, desde que salió el juego. ;)
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Leo_Kato escribió : »
    Nayec escribió : »
    2 - Pulsa Ctrl+F y se convierte la losa en un triangulito (1/4 de baldosa), mira en la descripción de los suelos que lo dice así.

    Pues ésto no lo sabía. Si es que ando bastante desfasado. Hace bastante que no construyo y ni siquiera tengo aún la actualización de la edición de terreno. ¿Esto estaba antes ya?.

    Venía con el juego base. En los sims 3 también estaba esa opción. La verdad es que se pueden conseguir decoraciones en los suelos muy chulos con esta herramienta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top