No quiero perder todo mi progreso :(

¡Hola!
Tengo una duda que desde hace tiempo me preocupa y es que dentro de poco voy a tener un sims 4 propio (ya que actualmente juego con la cuenta de una amiga en el suyo) y realmente llevo mucho progresado. No me gustaría perder ni las unidades domésticas ni los mods. ¿Hay alguna manera de pasar la partida de un juego a otro juego? Llevo un tiempo buscando alguna respuesta y no encuentro nada que me ayude. Mucha gracias <3

Comentarios

  • Opciones
    LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado mayo 2019
    Hola @thejaden1813 si lo juegas en windows sólo debes ir a tu carpeta de usuario y copias esta carpeta que esta en Documentos entera para que no pierdas nada
    y1hiu5068f1f.png
    luego cuando tengas tus propios sims 4 por si se diera el caso que no salen tus avances vuelves a meter esa carpeta en tu usuario de windows en la carpeta documentos y ya debería de funcionarte, puede que te falten objetos sino tienes las mismas expansiones y dlc que tenias en el juego compartido pero lo demás no perderías nada ;)
  • Opciones
    Yo diría que si guardas la carpeta entera de Los Sims 4 que está en Documentos y la sobrescribes encima de la que te creará el nuevo juego cuando lo instales, deberías tener el juego tal y como lo tienes ahora. En todo caso debes guardar las carpetas Saves, Tray y Mods como mínimo.

    Pero ten en cuenta que para que funcione deberás tener el juego nuevo tal y como tienes el actual, es decir, la misma versión del juego y las mismas expansiones y packs, de lo contrario no funcionará igual.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @thejaden1813 no sé si sabes que hasta mañana el juego está GRATIS en Origin, no pierdas tiempo y aunque no lo descargues, ni instales aún, al menos dale a "Consíguelo ahora" y será tuyo para siempre.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top