No puedo jugar

Buenas, la verdad no se que tipo de problema sea pero aqui va.
Al abrir el juego se me pone la pantalla negra y me dice
"Señal fuera de rango"
67.3 KHz / 60Hz
Tengo una pc que le aguanta el juego. i3 7100, 8gb ram, 240ssd.

Quisiera saber alguna solución, gracias

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Qué Windows tienes? ¿a partir de hacer qué cosa te ha empezado a dar fallo?

    Creo que es un inconveniente de resolución, es problema de tu ordenador, no del juego, el monitor no te está soportando resoluciones altas, prueba con resoluciones menores.
  • Opciones
    LuchoOrtizLuchoOrtiz Miembro
    editado mayo 2019
    Nayec escribió : »
    ¿Qué Windows tienes? ¿a partir de hacer qué cosa te ha empezado a dar fallo?

    Creo que es un inconveniente de resolución, es problema de tu ordenador, no del juego, el monitor no te está soportando resoluciones altas, prueba con resoluciones menores.

    tengo window 10 original, tengo una resolucion de 1360 x 768, una pantalla LG de 19°, como recomendarias.
    me falla desde el momento que trato de iniciar, ebtra y se pone la pantalla negra con ese cartel.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No respondiste bien a ésto, ¿a partir de hacer qué cosa te ha empezado a dar fallo?, me refiero a:

    - ¿Has cambiado de monitor hace poco y sólo al jugar te da el fallo?
    - ¿Has instalado el Windows 10 hace poco?
    - ¿Sólo te da fallo con el juego?
    - ¿Es la primera vez que arrancas/juegas el juego o ya lo jugabas antes del fallo?
    - ¿Has modificado recientemente la resolución de la pantalla/monitor?
    - ¿Has modificado recientemente la resolución del juego (en opciones)?
    - ¿Qué tarjeta gráfica/tarjeta de vídeo tienes?

    Es importante que nos des los mayores datos posibles para que te podamos ayudar. ;)
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    No respondiste bien a ésto, ¿a partir de hacer qué cosa te ha empezado a dar fallo?, me refiero a:

    - ¿Has cambiado de monitor hace poco y sólo al jugar te da el fallo?
    - ¿Has instalado el Windows 10 hace poco?
    - ¿Sólo te da fallo con el juego?
    - ¿Es la primera vez que arrancas/juegas el juego o ya lo jugabas antes del fallo?
    - ¿Has modificado recientemente la resolución de la pantalla/monitor?
    - ¿Has modificado recientemente la resolución del juego (en opciones)?
    - ¿Qué tarjeta gráfica/tarjeta de vídeo tienes?

    Es importante que nos des los mayores datos posibles para que te podamos ayudar. ;)

    - ¿a partir de hacer qué cosa te ha empezado a dar fallo? => A partir de dar click al icono para iniciar al juego.
    - ¿Has cambiado de monitor hace poco y sólo al jugar te da el fallo? => Nunca lo cambie, si, solo al jugar
    - ¿Has instalado el Windows 10 hace poco? => No, ya lo tengo desde un buen tiempo
    - ¿Sólo te da fallo con el juego? => Si, en realidad es un tema de resoluciones porque tambien juego csgo y hay algunas resoluciones que pasan el Hz y me pone pantalla negra, pero no se como cambiar la de los sims
    - ¿Es la primera vez que arrancas/juegas el juego o ya lo jugabas antes del fallo? => Si es la primera vez, lo descargue e intente entrar y ya me aparecia la pantalla negra
    - ¿Has modificado recientemente la resolución de la pantalla/monitor? => No, siempre la deje en "recomendada"
    - ¿Has modificado recientemente la resolución del juego (en opciones)? => No puedo cambiar eso porque me pone pantalla negra.
    - ¿Qué tarjeta gráfica/tarjeta de vídeo tienes? => No tengo tarjeta gráfica, juego con la integrada de mi i3 7100

    Espero que sirva la información, muchas gracias ya de antemano por la ayuda

  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2019
    no dices el modelo de la tarjeta grafica, probablemente sea alguna intel por que dices lo es, pero si tienes algun icono al lado del reloj de la tarjeta grafica puedes darle y buscar en las configuraciones, hay una opcion para cambiar la frecuencia de actualizacion de la imagen, pero no toques otras cosas, puedes echar a perder algo
    yo tengo una grafica intel la cual, le doy al icono y pongo propiedades de graficos, me aparece algo como esto:
    bj2l3yd5g9az.png
    despues le doy a pantalla y en frecuencia de actualizacion me aparece para cambiarlo:
    lg55fi4jasnf.png
    en mi caso dice 60p hz por que mi pantalla funciona con eso, puede ser o no ser en tu caso pero si pones mal alguna puedes quedarte sin imagen o parpadeos o algun fallo pero se vuelve a la configuracion anterior no recuerdo si a los 30 segundos o 60 segundos, yo tuve que poner 60p hz ya que tener 59 me causaba parpadeos o sacudidas en otro juego (mirrors edge)
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    En efecto es un problema de resolución, pero no sé como puedes hacer que entres en el juego y la cambies y es lo que me extraña, por regla general los problemas de resolución como el que comentas no te permiten hacer nada en el ordenador y se arreglan entrando en la BIOS y desactivando el adaptador del monitor y en tu caso dices que puedes hacer cualquier otra cosa menos jugar a Los Sims 4.

    Al instalar el juego te detecta automáticamente la resolución, por lo que me resulta raro que no pueda con la tu tienes 1360 x 768 que es menor que la mía que es de 1920x1080 y yo juego perfectamente. Ahora viene la siguiente pregunta, ¿el juego es original?

    Nos podríamos haber ahorrado muchas preguntas y tiempo si hubieras mencionado que era la primera vez que arrancabas el juego, pero bueno a ver si entre todos conseguimos solucionarlo. ;)
  • Opciones
    Muchisimas gracias por sus ayuda @aerisvalentine y @Nayec , sinceramente no se que problemas son los causantes del pantallazo negro. Lo solucione poniendo -w en propiedades del programa y poniendolo en modo ventana (pero sigue siendo pantalla completa).
    Al juego lo tengo original de origin. Sinceramente no se cual es el causante de ese pantallazo negro pero esto lo pude solucionar.
    Gracias por todo!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Me alegro mucho. :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top