muebles de casas

hola instale una casa desde la galeria que descargue por the sims risource pero dice que se han eliminado la mayoria de objetos de las casa y practicamente la casa pierde su belleza y muebles queda casi vacia entonces fui a la pagina a la casa q descargue y al lado de descripción dice creadores notas y hay links q me llevan a otros objetos como camas lamparas alfombras sofas etc diganme que no tengo que dedcargar todo eso para q Aparesca dentro de la casa y si llegara ser asi alguien me explica el proceso porfavorrr ? lo decomprino y la hojita blancaa mods? o como gracias saludos desde colombia

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Si estamos hablando de Los Sims4 si, ya vi que tambien preguntabas por Los Sims2 en otro tema:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/770426/hola-contenido-personalizado-sims-2/p1#latest
    Pues lo siento, pero si tienes que descargar los objetos que faltan aparte. En la galeria y en otros sitios las casas y los sims no llevan el contenido personalizado ( CC/Custom Content ) incluido.
    Te explico paso a paso:
    Los objetos los descargas a tu pc, pueden ser varios tipos de archivos: O son WinZip, Winrar ( Mod the Sims/ MTS lo utiliza mucho ) muy raramente 7z y depende del sitio y/o tamaño del archivo no estarán comprimidos y te sale el archivo package directamente sin comprimir ( En Thesimsreosurce/ TSR por ejemplo )
    Una vez descargados has de abrirlos ( Descomprimirlos ) para poder tener los packages correspondientes. Una vez los tienes, los has de copiar/cortar y pegar dentro de la carpeta Mods:
    Windows XP: Mis Documentos/Electronics Arts/Los Sims4/Mods
    Windows Vista / 7/8 / 8,1 / OS X: Documentos/Electonics Arts/Los Sims4/Mods
    Atencion puntualizo una cosa, los sims y las casas no son archivos packages ( Los sims son archivos .trayitem, .hhi, .sgi .householdbinary y las casas son archivos .trayitem, .bluprint y .bpi ) que han de ser colocados en la carpeta Tray.
    Y ya esta, arrancas el juego y tendrían que salirte, cualquier duda y/o preguntas que tengas, no dudes en preguntarlo. Ademas en la sección de Tutoriales hay 2 videos muy interesantes:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769464/como-instalar-casas-y-objetos-personalizados#latest
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769904/video-de-como-instalar-mods-contenido-personalizado-en-los-sims-4#latest
    Y en Modthesims hay una guía sobre el tema, te la pongo traducida mas o menos:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS4_CC_Basics&edit-text=
    Y una ultima cosa, cuando preguntais algo en el Foro debéis de tener un poquito de paciencia, puede ocurrir que no hay nadie o los que hay no saben como poder ayudarte, etc.. La gente cuando pueda o mas tarde os ayudaran, seguro que si! Aquí estamos para poder ayudaros a todos, siempre que podamos claro esta! :)
    Gracias!
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Bueno entonces mas casas y sims en carpeta tray y los links que aparecen en lado de la descripcion de la casa y los descargo lo qur son muebles camas etc y esos los meto a mods si? Y me tendria q aparecer la casa con sus objetos si? Cualquier cosa te consulto gracias perodn por ser impaciente jiiijiji graciad por responder
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Si colocas los packages en la carpeta Mods, arrancas el juego y luego colocas la casa en el Barrio en teoria si. Si la casa ya la tenias puesta en el Barrio, creo que no ( Pero por probar no pierdes nada ) y entonces tendrías que colocar los muebles manualmente decorando tu la casa.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    es decir que asi instale los muebles no van a quedar como en las foros en el lugar donde aparece en las fotos?
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Yo creo que si instalas los muebles en la carpeta Mods y luego colocas la casa en el barrio desde la biblioteca, tendría que salirte igual como en las fotos.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    bien lo intentare a ver que tal cuaklquier cosa te comento oye respecto a lo de los sims 2 como te puedo enviar un video??
  • Opciones
    David simsDavid sims Miembro
    editado mayo 2015
    vale las casas van en tray y los muebles de la casa que descargue aparte van en downloads o en la carpeta tray?

    en mods perdon o en tray los muebles que vienen con la casa?
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Las casas en Tray y los packages ( Muebles, suelos, paredes, etc.. ) en Mods.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    vale muchas gracias
  • Opciones
    Hola, me podeis recomendar paginas de casas con cc y muebles????
    Esque no encuentro nada.
    Gracias.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Miraste en The sims resource?
  • Opciones
    solylunasolyluna Miembro
    editado agosto 2020
    yo tengo una pregunta, se que los muebles y tal van en mods,pero puedo ponerlos en carpetas o los tengo que dejar ahí y ya esta?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Los muebles sí se pueden poner en carpetas. @solyluna
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top