Aspiracion Creador de tendencias ¿¿NUEVA?? - Como se consigue??

Hola! Alguien conoce esta nueva aspiración? Me aparece por defecto en un sims y no la he visto nunca ni se como elegiría porque no me aparece entre las opciones para elegir aspiracion.

También vi en otra ocasión la aspiración de creadora de tendencias.

rx7j22yyzrnm.jpg

Gracias de antemano!!
Post edited by Sararprincess on

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Hola!

    Esa es una de las aspiraciones del tutorial de Los Sims 4. Está pensada para quienes están aprendiendo a jugar, así que como no estás jugando el tutorial, querrás cambiarla por alguna de las aspiraciones habituales ;)

    Con respecto a la creación de tendencias, sí que es nuevo pero creo que te refieres a una profesión. Es una de las ramas de la profesión Influencer de estilo - se introdujo en el juego como parte de una actualización hace unos meses :)
  • Hola! Gracias por tu respuesta.

    Me has aclarado una de las dudas. Pero la aspiración de creadora de tendencias (o algo similar) la he llegado a ver. Con independencia de la profesión.

    Estaré pendiente y subo la foto cuando vuelva a verla.

    Un saludo!!
  • SararprincessSararprincess Miembro
    editado mayo 2019
    p53slkrb9api.jpg
    Aqui os dejo la foto de la aspiración de la que hablo al principio!!
    EA_Mai
    .

    Como conseguirla???
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Cierto! ¡No me acordaba de esta! Mismo motivo: es una de las 4 aspiraciones del tutorial. Las otras dos son chef y pintor (no recuerdo exactamente los nombres).

    Si quieres probarlas, puedes comenzar una partida nueva con el tutorial activado, si bien ten en cuenta que el tutorial está pensado para alguien que no conoce el juego. ;)
  • Valee!! Acabo de ver la de chef jaja. Duda resuelta, muchas gracias😁😁
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top