Cómo Desbloquear los objetos ocultos-Sims 4

Hola,Bienvenidos a este tutorial espero que les guste.¡Comenzemos!:
Para Desbloquear estos objetos ocultos debemos abrir la consola de trucos y poner testingcheat true luego entrar al modo construir después entramos a la barra de búsqueda y ponemos bb.showhiddenobjects luego le damos a buscar(Se supone que no te aparezca ningún resultado) Luego entramos a la barra de búsqueda y borramos lo escrito y le damos a buscar, luego de esto te aparecerán más objetos ocultos(Esto fue comprobado en PS4 no se si funciona en otras plataformas)

Por cierto en los objetos ocultos se encuentran todas las plantas y frutas,incluyendo el Ofni y la fertifruta (También está el arbol) y también hay libros de la vida y la mayoría de cosas que usan nuestros sims como tenedores,pistola aturdidora y comida.hay flores de la muerte y tragos extraños incluyendo la entrada a la gruta olvidada y al claro silvestre
Post edited by Noika on

Comentarios

  • No me sirvió en PC
  • LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado mayo 2019
    @UltimateSimmer243 Yo lo he probado y
    va la perfección Gracias.
    Post edited by LaChanaaa on
  • Gracias por el tuto, lo probare.
  • Hola, yo tengo la version más reciente de los sims 4 y solo el juego base pero hay muchos objetos como los coches, que no los encuentro por ningun lado, alguien sabe porque?
    Les agradezco me contesten
  • Valee20 escribió : »
    Hola, yo tengo la version más reciente de los sims 4 y solo el juego base pero hay muchos objetos como los coches, que no los encuentro por ningun lado, alguien sabe porque?
    Les agradezco me contesten

    Yo lo único que te puedo decir es que cuando pongo un coche de adorno uso alguno de los coches que hay en "decoración infantil" o "decoración esculturas", que son los mismos, luego uso las teclas de los interrogantes para agrandarlo más o menos (mientras estás clicando el objeto). Vienen con el juego base. Sé que hay otro coche por ahí con pinta de deportivo, pero no sé de dónde lo sacan.

    Espero que te sirva. Un saludo.
  • Ann_tinuvielAnn_tinuviel Miembro
    editado agosto 2020
    Hola!
    Hay dos tipos de trucos para los objetos ocultos:

    bb.showhiddenobjects
    Con este aparecen, entre otras cosas, los objetos que usan los sims para las acciones (platos, tenedores, lagos de pesca, el mando de la tele, el movil...)

    bb.Showliveeditobjects
    Con este otro aparecen los objetos del entorno de los barrios (coches, rocas, árboles, plantas, decoraciones...)

    Mi consejo es usar solo el que necesites para cada ocasión.

    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.




  • Tengo una pregunta. Querría poner un coche deportivo en un solar, nunca he usado los trucos de objetos ocultos y no sé si darán problemas de jugabilidad.
    Lo pienso por ese consejo que das @Ann_tinuviel de usar sólo el necesario para cada ocasión.
  • No pasa nada, es decoración, los trucos de construcción no dan problemas en el juego porque no alteran la jugabilidad, los trucos de subir habilidades o subir en las profesiones y los mods sí porque modifican o alteran parámetros del juego.

    Para poder ver los objetos "ocultos" hay que poner los siguientes trucos en el orden que pongo, si no no funcionan:
    - testingcheats true
    - bb.showhiddenobjects (desbloquea los objetos llamados de DEPURACIÓN, para verlos hay que poner DEPURACIÓN en el buscador y elegir una de las opciones, saldrán muchas)
    - bb.ignoregameplayunlocksentitlement (desbloquea los objetos de recompensas de logros, profesiones, etc...)
    - bb.showliveeditobjects (desbloquea los objetos de decoración de los mundos y solo sirven para eso, para decorar, los sims los atravesarán)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top