¿Qué expansiones priorizar a estas alturas en Los Sims 4?

¡Muy buenas a todos!

Acabo de llegar al foro y, en este primer mensaje, estaría muy interesado en saber qué expansiones me recomendáis que adquiera ahora que hay tantísimo contenido de Los Sims 4. Me he pillado un nuevo ordenador y he querido retomar esta maravilla de juego ya que, hasta hace un par de días, no había podido jugar a Los Sims 4 por motivos de rendimiento de mi último ordenador, que ya no daba para más y, aunque los requisitos de estos juegos no son los de un triple AAA, se quedó simplemente para trabajar y casi ni eso.

El caso es que siempre he sido muy fan y un gran jugador de esta franquicia desde sus inicios, pero por unas cosas u otras, sobre todo por lo que comentaba antes, no he tenido ocasión de probar esta nueva era y eso que ya tiene años.

En cuanto al resto de Sims, tengo todas sus expansiones, por lo que sé con seguridad "qué" es lo que ofrece cada una o para dónde tira según su contenido. He comprado Los Sims 4 y la expansión «Urbanitas» porque me llamaba muchísimo la atención en primer lugar pero, efectivamente como he leído en muchos foros y la gente me ha comentado, siento que se me está quedando, a nivel personal, muy corto. Necesito mucho más, será porque el juego base no ofrece mucho, porque yo soy muy exigente después de haber jugado todas las expansiones de anteriores juegos, o ambas.

No tengo problema en ir adquiriendo las expansiones poco a poco, porque son muchas. La cosa es que me gustaría conocer vuestra experta opinión para ver qué orden debería seguir. Sinceramente, prefiero enfocarme principalmente en packs de expansión, pero estoy abierto a que me recomendéis accesorios y add-ons diferentes si merecen la pena o pueden "sustituir de forma vaga" a packs de expansión de otros juegos que no han salido en este (todavía).

Os comento mis gustos: no tengo problema con nada, me gusta que el contenido sea muy relevante y lo vaya a explotar en el juego, que no se quede en un segundo plato después de dejarme el dinero. Priorizar la explotación del DLC sí o sí. Había pensado en «¡A trabajar!» porque me recuerda a «Abren negocios», una de mis expansiones preferidas en Los Sims 2, y también en «Rumbo a la fama», porque me gustó mucho el toque que le dio en Los Sims 3 con eso de firmar autógrafos, vivir la vida de un famoso, que te persigan los paparazzi y toda esa retahíla, que pienso puede ser entretenida para no caer en la monotonía (lo cual ya estoy sufriendo de manera considerable). No pretendo explotar el modo construcciones porque, aunque me encanta, no dispongo del tiempo para estar disfrutándolo como me gustaría, así que prefiero pasar al Modo Vivir directamente.

Aunque parezca que me he respondido yo solo, no es así, es por eso que me gustaría conocer vuestra tan importante opinión, ya que a lo mejor me estoy perdiendo grandes cosas en otros packs que debería tener sí o sí. ¿Qué me decís?

¡Muchísimas gracias!

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Esas dos expansiones que comentas aportan bastante jugabilidad, aunque también lo hacen Perros y gatos (si te gustan los animales) y Estaciones (están muy bien conseguidas), pero creo que los packs de contenido están centrados en algo más concreto, bastante logrados y son más baratos, a mi personalmente me gustan mucho Escapada Gourmet (puedes ser dueño de restaurantes o tenerlos por los mundos para que vayan los sims), Papás y mamás (ideal si vas a manejar familias con niños y adolescentes), De acampada o Aventura en la selva (para ir de vacaciones) y Vampiros (si te gustan las criaturas sobrenaturales, están muy bien hechos).

    Si eres de España (por la forma de escribir lo parece) te recomiendo Instant Gaming para ir comprando lo que te falta, tienen unos precios muy buenos y te ahorrarás una pasta, además tienen bundles o colecciones y por menos de lo que vale un pack de contenido tienes el pack de contenido y dos packs de accesorios, esa web es fiable, muchos compramos ahí. Si no espera a que haya ofertas en Origin, las hay a menudo, en breve pondrán las de verano.

    A disfrutar de los sims!! ;)
  • cxmbrxcxmbrx Miembro
    ¡Gracias por responder, Nayec!

    Efectivamente, soy de España y estoy comprando los juegos a través de Instant Gaming, ya que la diferencia es mucho más que notable pero, aún así, entre todos son una pasta. Pensé en hacerme con una colección que incluya «De acampada» y/o «Aventura en la selva», ya que el rollo de viajar me parece sublime y da mucho juego al rol para salir más allá de los barrios donde viven los Sims.

    De momento, y por lo que me has comentado, me voy a pillar las expansiones en las que tenía interés, sobre todo por la jugabilidad como bien señalas. «Perros y gatos» me resulta muy atractiva, pero creo que a nivel de la jugabilidad que me gustaría tener no voy a explotarla demasiado. Adoro a los animales y la expansiones de otros juegos siempre me han encantado, pero reconozco que en la mayoría de ocasiones las he dejado para el final. Por otro lado, «Estaciones» me parece un acierto para abandonar la monotonía y disfrutar del paso del tiempo real con mis Sims, que no sea todo sol y luna (me parece que eso es algo que hecho mucho de menos, la interacción del entorno en esa medida).

    De momento, creo que voy a comprar la expansiones en el siguiente orden:

    1. «Rumbo a la fama» (por jugabilidad y nuevas opciones de personajes y mundo).
    2. «¡A trabajar!» o «Estaciones» (no tengo muy claro por cuál decantarme en el segundo puesto.
    3. Bundle «De acampada» (creo que me va a encantar para sacar a mis Sims a vivir aventuras más allá del barrio).

    Más adelante y sin un orden fijo, bundle de «Escapada gourmet», «Perros y gatos» y, en alguna oferta para verano o finales de año, a ver si puedo rascar alguna más.

    Como última pregunta, ¿qué packs debería descartar o no comprar?

    Muchísimas gracias de nuevo y un abrazo. ¡A disfrutar!
  • NayecNayec Miembro
    ¿Qué packs debería descartar o no comprar? Ahí ya no te puedo ayudar mucho, porque a mi me gustan todos y lo tengo todo, cada uno tiene su encanto y su "jo, podrían haber puesto esto otro en lugar de...", pero bueno, de todo se puede sacar partido y aprovecharlo en más de una ocasión, eso sí, el que tenía claro que nunca iba a comprar es el de "Mi primera mascota" es un timo total, 4 bichos mal hechos y con mobiliario y cosas de Perros y gatos, al final lo gané en un concurso y el de "Fitness" tampoco me hace mucha gracia, pero sale "gratis" al comprar el bundle. ;)

    En expansiones la más "light" en mi opinión es ¿Quedamos? sólo trae lo de crear clubs o grupos, que es muy útil en ciertos momentos, pero ya está, eso sí trae el estilo Tudor para el modo construir que me encanta y un mundo enorme muy bonito.

    ;)
  • MarysalMarysal Miembro
    Yo te recomiendo "Aventura en la Selva" si es que te gusta llevar a tus sims de vacaciones. El bosque de "Acampada" está bien, pero con la llegada de las "Estaciones" (muy recomendable también), cuando nieva o llueve mucho se pone muy difícil cumplir las aspiración que trae nueva el pack de contenido.
  • cxmbrxcxmbrx Miembro
    Nayec escribió : »
    ¿Qué packs debería descartar o no comprar? Ahí ya no te puedo ayudar mucho, porque a mi me gustan todos y lo tengo todo, cada uno tiene su encanto y su "jo, podrían haber puesto esto otro en lugar de...", pero bueno, de todo se puede sacar partido y aprovecharlo en más de una ocasión, eso sí, el que tenía claro que nunca iba a comprar es el de "Mi primera mascota" es un timo total, 4 bichos mal hechos y con mobiliario y cosas de Perros y gatos, al final lo gané en un concurso y el de "Fitness" tampoco me hace mucha gracia, pero sale "gratis" al comprar el bundle. ;)

    En expansiones la más "light" en mi opinión es ¿Quedamos? sólo trae lo de crear clubs o grupos, que es muy útil en ciertos momentos, pero ya está, eso sí trae el estilo Tudor para el modo construir que me encanta y un mundo enorme muy bonito.

    ;)

    Genial. En cuanto a expansiones, tenía más o menos claro que «¿Quedamos?» era la más flojita de todas, así que seguramente la descarte hasta que vea una oferta buenísima e irrepetible. Espero poder ir teniendo una a una conforme pase el tiempo y el precio se reduzca, que la verdad entre todos, aunque lo compres por IG, te dejas más de 300 euros seguro... ¡Muchísimas gracias de nuevo! :smile:
    Marysal escribió : »
    Yo te recomiendo "Aventura en la Selva" si es que te gusta llevar a tus sims de vacaciones. El bosque de "Acampada" está bien, pero con la llegada de las "Estaciones" (muy recomendable también), cuando nieva o llueve mucho se pone muy difícil cumplir las aspiración que trae nueva el pack de contenido.

    Ambas me llaman muchísimo la atención por lo que dices, pero también es verdad que habría que tener en cuenta las estaciones del año... Tendré que darle una vuelta a la cabeza mientras me pillo la siguiente expansión. ¡Muchas gracias!
  • NayecNayec Miembro
    cxmbrx escribió : »
    Genial. En cuanto a expansiones, tenía más o menos claro que «¿Quedamos?» era la más flojita de todas, así que seguramente la descarte hasta que vea una oferta buenísima e irrepetible. Espero poder ir teniendo una a una conforme pase el tiempo y el precio se reduzca, que la verdad entre todos, aunque lo compres por IG, te dejas más de 300 euros seguro... ¡Muchísimas gracias de nuevo!

    No te creas, por 214€ lo tendrías TODO excepto el bundle 7 que aún no salió y estaría formado por Strangerville, Día de colada y Mi primera mascota, mira bien en Instant Gaming.

    Mejor oferta que 15€ por ¿Quedamos? no la vas a encontrar. ;)

  • cxmbrxcxmbrx Miembro
    Nayec escribió : »
    cxmbrx escribió : »
    Genial. En cuanto a expansiones, tenía más o menos claro que «¿Quedamos?» era la más flojita de todas, así que seguramente la descarte hasta que vea una oferta buenísima e irrepetible. Espero poder ir teniendo una a una conforme pase el tiempo y el precio se reduzca, que la verdad entre todos, aunque lo compres por IG, te dejas más de 300 euros seguro... ¡Muchísimas gracias de nuevo!

    No te creas, por 214€ lo tendrías TODO excepto el bundle 7 que aún no salió y estaría formado por Strangerville, Día de colada y Mi primera mascota, mira bien en Instant Gaming.

    Mejor oferta que 15€ por ¿Quedamos? no la vas a encontrar. ;)

    Eso es verdad. Iré comprando mediante pasen los meses y vea que necesite una nueva expansión para ampliar la jugabilidad. Acabo de estrenar «Rumbo a la fama» y debo decir que no puedo estar más feliz por la multitud de opciones que trae para hacer que tus Sims sean famosos, ya sea con cualquier profesión o habilidad. Sin duda, una muy buena adquisición. La próxima será «Estaciones» o «¡A trabajar!» y, más hacia verano (por el tiempo libre y demás), las que implican viajes. :smiley:
  • @cxmbrx yo los tengo al gusto también de momento creo que así me quedo, con las demás expansiones o pack no me llaman ninguno la atención de momento, pero es también los gustos yo en los sims 2 me hice con todo y luego al final acabé quitando contenido y expansiones para jugar con lo que me gustaba ;)
  • NayecNayec Miembro
    Genial @cxmbrx , buen plan. :smiley:
  • cxmbrxcxmbrx Miembro
    Es el cometido al fin y al cabo. Hoy mismo me han enviado un correo de Instant Gaming diciendo que ya vuelven a tener disponibilidad de la expansión «Estaciones». Debo reconocer que no puedo estar más feliz con la de «Rumbo a la fama» por la multitud de opciones que estoy teniendo con todos mis Sims, creciendo cada uno en su rama profesional y luchando por ser reconocidos (¡o todo lo contrario!). Siento que el juego está mucho más completo, pero todavía queda mucho más por conocer. :smile:
  • desde luego para gustos los colores yo se muy bien que packs busco y cuales me gustan pero eso de comprar todo porque si, eso no lo hago mas prefiero ir pillando lo que me llama la atención :p
  • Hola @cxmbrx :)

    En lo personal creo que los packs de contenido ofrecen bastantes novedades a un precio muy asequible. Te diría que mi favorito por el momento es 'De acampada' porque disfruto mucho del mundo, la exploración y el que los sims se alejen un poco de la rutina. No es de los packs favoritos de la comunidad, por eso recalco que esta opinión es muy personal. También me gustó mucho 'Papás y mamás' y si te enfocas sobre todo en el modo vivir, este es tu pack.

    En cuanto a expansiones, 'Y las cuatro estaciones' me parece imprescindible. Es de esas expansiones que cambian por completo el juego. Lo amplía a nivel general. 'Rumbo a la fama' se me ha quedado muy corta con respecto a su predecesora en Los Sims 3 y no hablar ya de 'Los Sims Superstars'. '¿Quedamos?' incluye el, hasta ahora, mundo más grande de Los Sims 4 y además es muy bonito. El tema de los clubes sí que es cierto que terminas dejándolo de lado con el tiempo. Si tuviera que recomendarte expansiones, me decantaría por estaciones y por 'A trabajar' (eso sí, esta segunda por las carreras activas. En los negocios no esperes encontrarte un digno sucesor de 'Abren Negocios' porque lo cierto es que no está a la altura).

    Los packs de accesorios son un mundo aparte pero creo que el de 'Cuarto de niños' incluye bastantes objetos muy chulos que ahora uso siempre en las habitaciones de los niños. 'Patio de ensueño' también incluye muebles que suelo usar a menudo en exteriores.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • cxmbrxcxmbrx Miembro
    ¡Hola, @LoloSimmer!

    Muchísimas gracias por tu recomendación. Ya tengo más que claro que la siguiente expansión que pille será «Estaciones» por su versatilidad en el mundo, y también el pack de «De acampada» para ir con mis Sims más allá del barrio, que eso es una cosa que siempre me ha gustado.

    A ver si también me pillo «¡A trabajar!» para poder estar con mis Sims en los trabajos disponibles para visitar, porque el rollo que le da la carrera de actor acompañándoles, me encanta, muy real. En cuando a «¿Quedamos?», me interesa mucho lo del mundo, porque en este juego, el espacio escasea muchísimo...
  • AnageriuxAnageriux Miembro
    editado mayo 2019
    Yo te recomendaría que antes de ''De acampada'', te compres ''Aventura en la selva'', tiene muchísimo más contenido.
    Con respecto a los demás packs, ya es cuestión de gustos y lo que te interese, aunque he de decir que ''Urbanitas'' está muy bien considerada en la comunidad y a mí me parece la peor expansión de todas xD.
  • En cuanto a packs de contenido yo recomiendo Aventura en la selva y Escapada Gourmet. Y en cuanto a expansiones, para mi gusto la única buena y gran expansion es Las 4 Estaciones. Vida Isleña me deja mucho que desear al igual que Urbanitas.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • merraider_merraider_ Miembro
    editado abril 2020
    Hola simmers!
    Sin duda los packs esenciales son los de Estaciones, a trabajar y rumbo a la fama!
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top