Algoritmo extraño + me aburro en los sims.

Pues eso después de pasar un largo tiempo sin jugar volví pero lo raro es que,,,me aburre y no se que hacer para remediar ese aburrimiento siempre intento plantearme una rutina en los sims para que minimo sea entretenido pero...me sigue aburrimiendo ¿Alguna idea? normalmente me gusta jugar con los sims de forma normal y no tengo ninguna partida hecha y no se que hacer en la siguiente partida :/ PD:Tengo todo el contenido de expanciones,packs y todo lo que a salido hasta ahora.


Algoritmo extraño:

Jugando con el dado del cas (Para que aparezcan sims ramdom) apareció una sim semi perfecta y me refiero a perfecta en el sentido de que parecía que la había creado yo,es mas yo no creo sims tan perfectos ni en broma,cabe decir que fue con cc y lo raro de todo que ni las prendas estaban
bugueadas parecia que se habían alineado los astros,en fin os dejo con la sim.

PD:He metido las dos cosas en el mismo hilo por que lo de algoritmo es algo completamente ramdom y que seguramente no es que sea muy importante para un hilo solo sobre eso.

1kj8nsc8s5rs.png

Comentarios

  • A mi también me aparecieron sims muy coordinados (no lo típicos con cuerpos raros y atuendos que no combinan nada típicos del cas) pensé que ahora aparecen sims de la galería pero no sé
  • A mi me es imposible aburrirme con Los Sims con la de cosas que se pueden hacer, ni me canso nunca de jugar :D no se, puedes construir hacer legacys, retos, crear historias... yo tengo unos culebrones montaos que no veas :D
    Pues si, esa sima esta muy bien.
  • @Mimulere Yo llevo jugando a los sims desde el 1 y nunca me cansan siempre hay algo que hacer o como dice @Lucreciapajara a montarse culebrones por ejemplo yo ahora me estoy limitando a hacer los logros y eso hay muchas cosas por hacer y es cierto cuantos menos chetos o trucos se usen mejor mas ameno se hace el juego,hay gente que se pone como loca a meter trucos y cosas que luego se acaba aburriendo de tanto que tiene... ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top