Error en el modo construir (vallas de escaleras superpuestas)

DimiDimi Miembro
El problema que he visto es que al poner una valla que sube hasta el siguiente piso y hacer otra arriba a su lado en la parte donde se superponen en el piso de arriba esta no desaparece como si ocurría en los demás Sims:
kp8qr0psr1eg.jpg
Ademas si o fijáis la parte que esta superpuesta no brilla igual que la que no lo esta, cosa muy molesta.

Edito:
Lo del brillo lo he solucionado quitando y volviendo a poner la valla igual que estaba pues no había puesto paredes y se conoce que guarda la luz de fuera las cosas si se ponen antes (otro fallo bajo mi punto de vista), pero lo que de verdad me molesta es la superposición que debería de desaparecer esa parte de la escalera y mantenerse la de la valla del piso superior, como si la valla de la escalera solo llegara al techo vamos...

Da igual en el orden en el que se pongan las vallas, si primero la de la escalera y luego la del piso de arriba o al revés, el resultado es el mismo.
w1lsxyfcgstf.jpg
Post edited by Dimi on

Comentarios

  • Tienes razón, acabo de comprobarlo. Queda horrible. La única casa de dos pisos que hice tiene una escalera moderna sin barandilla, por eso no me había dado cuenta. Pues vaya plan, o no ponemos barandas en la escalera, o no la ponemos arriba, dejando ahí el hueco, que queda fatal.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • DimiDimi Miembro
    Otra cosa que me he fijado es que no puede modificarse el terreno para hacer cuestas dentro de la propiedad digo ni montañas ni nada, cosa que siempre se pudo hacer, algo que desde mi punto de vista debería de volver a estar, si os fijáis todo el mundo de los Sims 4 es plano... no tienen cuestas, y eso es un fallo grande que no se si podrán solucionar, espero que muchas cosas de los demás Sims vuelvan a este la verdad, aparte de solucionar fallos que no deberían ni estar ya pues se tendrían que saber de memoria al ser la cuarta entrega.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Bueno, eso no es un bug. Simplemente en el juego base no existe esa posibilidad, supongo que la pondrán con el tiempo.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • DimiDimi Miembro
    editado octubre 2014
    Ya, se que no es un bug, pero me parece muy raro que algo como el modificador de terreno no este en el juego base y que el escenario en si sea plano.

    Edito:
    Es cierto que algunas zonas tienen desniveles pero no se.. en el 3 por ejemplo había cuestas en las propias carreteras y cosas así.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Espero que arreglen el bug de las barandillas. Mientras tanto, yo lo soluciono añadiendo una sección de pared al final de la escalera, de modo que la baranda se corta de ahí hasta arriba, y en el piso de arriba puedo poner la valla sin que se crucen ambas.
    lpknbkflhwbt.png
    cubo7wu5srtb.png
    ev1sjm1r1qz9.png
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • DimiDimi Miembro
    editado octubre 2014
    Ya, es una forma de "solucionarlo", gracias por ponerlo, pero es que en el resto de los Sims no pasaba hacia el corte arriba solo, espero que lo solucionen, sino se tendrán que poner paredes en el lateral de las escaleras para que no se vea la superposición.

    Edito:
    La verdad es que te esta quedando bien la casa ^^
    Post edited by Dimi on
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • ^^ muchas gracias! A ver qué sale, que soy malísima construyendo. Cuando la acabe, espero que mañana (y he estado con ella toda la tarde de hoy), la pondré en el "Rincón creativo".
    De todas formas, no debería ser necesario hacer esto. Maxis, por favor, soluciona este bug.

    Besitos. Ana ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • DimiDimi Miembro
    editado octubre 2014
    De todas formas me he dado cuenta que si se pone solo una pared arriba (como en tu tercera imagen que por cierto no veo la escalera siquiera ni los peldaños en tu imagen) sigue haciendo la superposición, mira:

    Primera planta:
    j8qo37lr8pj9.jpg

    Segunda planta:
    b4smhg2iixfm.jpg

    Tercera planta:
    kfnzibmynsnf.jpg


    Para que veas que necesita siempre 2 paredes al lado de la varanda para quedar bien:

    Con una pared:
    xz5k16ytxhwr.jpg

    Con dos paredes:
    wcf5q6dabghx.jpg

    Edito:
    En si en el primer piso se puede poner una pared pues no molesta mucho, pero que es un error que tiene que corregir Maxis, da igual, al menos un poco se soluciona así.
    Post edited by Dimi on
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    La tercera imagen la puse para que vieras que no hay superposición. Yo pongo dos secciones de pared en lugar de una. A ver si puedo hacer alguna foto mejor, que como es un sitio estrechito la cámara me toma el pelo XD

    EDITO: cuando pongo dos secciones de pared al final de la escalera, no hay superposición porque la barandilla no llega hasta arriba; en el último tramo de escalera pude poner sólo una, por cuestiones de espacio, y efectivamente se sigue viendo un trocito de barandilla entremezclada con la valla del piso superior.
    hh0kygdiozjq.png
    No se nota mucho y puedo vivir con ello (espero que mis sims también XD ), pero espero que arreglen estas cosas pronto.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado octubre 2014
    Es verdad que pasa eso, pero en los sims 3 ya pasaba, porque me suena mucho, no creo que sea un error del juego sino que es asi mismo! y sí que queda mal, pero no lo cambian! :\
    Post edited by PalomaPlay1 on
  • DimiDimi Miembro
    PalomaPlay1 escribió : »
    Es verdad que pasa eso, pero en los sims 3 ya pasaba, porque me suena mucho, no creo que sea un error del juego sino que es asi mismo! y sí que queda mal, pero no lo cambian! :\
    Pues a mi me suena que en el 3 no pasaba.. pero ahora mismo no lo se >_<

    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Pues aqui te dejo una foto para recordar!! :p

    nf6gu9e6vtyl.jpg
  • DimiDimi Miembro
    editado octubre 2014
    Pues bajo mi punto de vista es algo que deberían de cambiar, no me parece bien que eso se vea así.
    Tan solo tendrían que separar las valla del piso de arriba de la valla de la escalera un poco cuando existiera una superposición y se arreglaría el problema.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Claro! yo pienso igual, pero como ves no lo arreglan! se ve que no se enteran ;)
    A ver si ahora empiezan a hacernos caso! :#
  • A mi en la segunda o tercera planta no me deja abrir espacios personalizados para hacer el hueco de la escalera, sino que me borra todo el piso de la habitación en cuestión.
  • Hala!
    No entiendo bien, a ver si puedes poner foto. ¿No será porque el límite son tres plantas?
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Hola, me acabo de dar cuenta que en el diseño de construcción la barandilla de la escalera no desaparece en la ventana, considero que deberían habilitar que se pueda eliminar un solo lado de la barandilla y no ambas, me facilitaría el diseño que quiero lograr :cry:
    bb25ccrix3ev.jpg
  • Eso pasa desde el dia 1. Imagina lo horrible que es para mi eso, porque suelo diseñar palacios.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top