Truco moveobjects + teclas 0 y 9

Necesito abrir este hilo de discusión porque el truco a mi no me funciona, yo coloco en la consola:
1. “testingcheats true”.
2. “bb.moveobjects”.

Y cuando voy a utilizar las teclas 0 y 9 para subir y bajar los objetos no pasa nada, no puedo lograr que los objetos ni suban ni bajen, por más que apriete las teclas nada ocurre, y la verdad no se qué hacer y necesito a veces que me funcione porque se pueden lograr muchísimas cosas colocando objetos en lugares donde de otra manera sería imposible, de hecho la verdad que lo es.

Bueno necesito que alguien me explique como puedo hacer para subir y bajar objetos porque veo que muchos lo hacen y para mi es imposible. Agradeceré mucho la ayuda a quien me la de. :D

Comentarios

  • Yo tengo el mismo problema, trato de colocar objetos con el truco y con el 0 y el 9...Y no me funciona!
    Lo intento con la lista de números arriba de teclado y con los números al costado y nada!
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • A mi me costó conseguirlo, pero al final comprobé que se subían o bajaban al darle al O ó 9 pero sin hacerlo manteniéndo pulsada la tecla, si no dándole de una en una pulsación y observas que el objeto sube o baja según quieras que haga... Bueno, parece que no me explico muy bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir, no? ..así fue como me funcionó a mi, por cierto, sabéis si se puede hacer con objetos que no sean decorativos? como cortinas, etc? otra duda se pueden agrandar?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • si, las cortinas si que se puede, con el "?" o el "¿" se agrandan
  • XABESIMS escribió : »
    A mi me costó conseguirlo, pero al final comprobé que se subían o bajaban al darle al O ó 9 pero sin hacerlo manteniéndo pulsada la tecla, si no dándole de una en una pulsación y observas que el objeto sube o baja según quieras que haga... Bueno, parece que no me explico muy bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir, no? ..así fue como me funcionó a mi, por cierto, sabéis si se puede hacer con objetos que no sean decorativos? como cortinas, etc? otra duda se pueden agrandar?

    Mira la verdad es que para mi no quedó nada claro como subir y bajar con las teclas y la finalidad de este hilo es esa, que se pueda entender como subir y bajar los objetos ya sea con las teclas o sin ellas, pero subirlos de cualquier manera porque yo no puedo de ninguna, salvo los que el juego permite claro
  • Vaya, lamento que no te quedara claro, tú prueba a ver... así hice yo hasta que lo conseguí. Ánimo @albabas
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Albabas: Intenta hacer el truco sin poner testingcheats true, solo el bb.moveobjects on, yo lo he probado sin eso y me va. Solo lo he llegado a probar en modo construir sin ninguna familia en el solar.
    XabeSims: para agrandar objetos tienes que apretar shift+¿ , y para hacerlos pequeños shift +?
  • BRCSandra escribió : »
    Albabas: Intenta hacer el truco sin poner testingcheats true, solo el bb.moveobjects on, yo lo he probado sin eso y me va. Solo lo he llegado a probar en modo construir sin ninguna familia en el solar.
    XabeSims: para agrandar objetos tienes que apretar shift+¿ , y para hacerlos pequeños shift +?
    Ok BRCSandra lo voy a probar ahora mismo, espero funcione porque la verdad es que ya me tiene loca, vos eras la que no podía comentar acá cierto?
  • Si era yo, ya me deja no se por qué antes no me dejaba :S . Espero que te funcione :)
  • BRCSandra escribió : »
    Si era yo, ya me deja no se por qué antes no me dejaba :S . Espero que te funcione :)
    Bueno ya lo probé pero tampoco me va, ya no se qué hacer o qué hago mal para que no me funcione de ninguna manera, no lo entiendo, jamás me pasó algo así de que un truco no lo pueda usar, no se que más hacer y nadie me da la solución.
  • Pues no sé como ayudarte, yo igualmente tengo que probar con algun sim en el solar a ver si asi también me funciona.
    Prueba con el 0 y el 9 del teclado, pero de los numeros de la parte de arriba de las letras, no de los que están a la derecha del teclado.
    A mi solo me funcionan esos, a ver si es por eso.
  • BRCSandra escribió : »
    Pues no sé como ayudarte, yo igualmente tengo que probar con algun sim en el solar a ver si asi también me funciona.
    Prueba con el 0 y el 9 del teclado, pero de los numeros de la parte de arriba de las letras, no de los que están a la derecha del teclado.
    A mi solo me funcionan esos, a ver si es por eso.
    Gracias pero eso también lo probé y nada de nada, no hay caso, necesitaría a un simgurú para que me dijera como corno lo soluciono porque ya estoy hasta los pelos de que no me funcione
  • Alguien me comentó que usando el bb.moveobjects activado y con las teclas Ctrl + 9 pra subir y Ctlr + 0 para bajar funciona, porque de la otra manera no se lo reconocía su juego. Probad y me contáis! ;)
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • Mprin escribió : »
    Alguien me comentó que usando el bb.moveobjects activado y con las teclas Ctrl + 9 pra subir y Ctlr + 0 para bajar funciona, porque de la otra manera no se lo reconocía su juego. Probad y me contáis! ;)
    Gracias Mario pero ya lo probé y tampoco me va, la verdad es que no se qué hacer para que me funcione :(

  • veronavarro escribió : »
    si, las cortinas si que se puede, con el "?" o el "¿" se agrandan

    Las ventanas también se pueden agrandar/empequeñecer? ...he visto en la galería solares chulísimos con formas de coche, barco y alguna tenía enorme un tipo de ventana redonda... cómo se hace? alguien lo sabe?

    g8fnfwykrkn5.gif


  • Tienes que presionar las teclas SHIFT + ¿ para agrandar y SHIFT +? para empequeñecer.
  • calacala Miembro
    A mi me pasa algo parecido con esto de subir y bajar. Después de poner el truco le doy a bajar el objeto y hasta ahí bien por que me baja pero a la hora de subir no hay manera cuando le doy al 9 la cámara me manda a una distancia lejos de mi casa y se gira luego al regresar a mi casa le vuelvo a dar y me hace exactamente lo mismo y me deja en la misma zona donde me manda siempre.el caso es que otras veces en solares diferentes si me a ido.en algunos solares me funciona en otros no me funciona ni subir ni bajar ni hacer grande ni pequeño el objeto y en esta que estoy ahora me manda la cámara hacer vientos pero bajar si me deja.... algún consejo?
  • Hola. La solución es muy simple: Abriendo la consola (Ctrl+Shift+C) ingresan:

    1.- testingcheats true (dan enter)

    2.- bb.moveobjects (dan enter)

    3.- Luego señalan con el puntero del mouse el objeto que quieren mover, y SIN PRESIONAR NINGUNA TECLA DEL TECLADO, sino solamente con el mouse, lo mueven. Así he movido infinidad de cosas.

    Espero que les ayude.

    Saludos.
  • Llego muy, MUY tarde, lo sé. Pero puede que todavía haya alguien que tenga el mismo problema con el tema de subir y bajar objetos...

    Yo también he estado probando y tampoco me funcionaba y no sabía por qué. Bueno, se ve que las teclas 0 y 9 que hay que usar son las del teclado normal, NO las del numérico (cuando digo los números del teclado normal me refiero a los que hay encima de las teclas con letras).
    Con esas, a la que activas el bb.moveobjects te deja subir y bajar los objetos sin problemas.

    De hecho tiene sentido, porque la tecla 9 del teclado numérico sirve para subir plantas (junto con la tecla 3, que sirve para bajar), y el 0 diria que no sirve para nada. Pero bueno, no me enrollo más: disfrutad de las camas en el techo ;)
  • Any219Any219 Miembro
    cala escribió : »
    A mi me pasa algo parecido con esto de subir y bajar. Después de poner el truco le doy a bajar el objeto y hasta ahí bien por que me baja pero a la hora de subir no hay manera cuando le doy al 9 la cámara me manda a una distancia lejos de mi casa y se gira luego al regresar a mi casa le vuelvo a dar y me hace exactamente lo mismo y me deja en la misma zona donde me manda siempre.el caso es que otras veces en solares diferentes si me a ido.en algunos solares me funciona en otros no me funciona ni subir ni bajar ni hacer grande ni pequeño el objeto y en esta que estoy ahora me manda la cámara hacer vientos pero bajar si me deja.... algún consejo?

    A mi me pasa exactamente lo mismo y no sé que hacer.
  • NayecNayec Miembro
    Podéis darle a Alt+9 para eliminar el punto de cámara y ya le podéis dar sólo al 9 o darle a Ctrl+9 para subir los objetos. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top