La Cadena de Retos

Bueno, hace un tiempo @Ikina hizo una especie de cadena de retos, en el cual ella empezaba con un reto, y el que ganaba hacío otro y así seguía la "cadena". La verdad es que me pareció muy chulo y como ya cerró se me ocurrió iniciar algo parecido, solo que esta vez ustedes iniciarán con un reto, es el mismo sistema, no es muy difícil. Espero que @Ikina me ayude un poquín por esto, ya que soy nueva aquí. No duden en apuntarse chic@s!

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Hola @SoFyFSims, bienvenida :smile:
    El otro tema se cerró porque no había casi participación, a ver si este tuyo tiene éxito y se apunta mucha gente!
  • Llego tarde... pero me apunto!
  • tARDISIMO. pERO ME ENCANTARIA APUNTARME!!!
  • MÁS TARDE QUE DOC TOPS HACIENDO UN VÍDEO, PERO ME ANOTO PARA PARTICIPAR!
  • Me anoto, a ver si vuelvo al vicio.
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • IkinaIkina Miembro
    Todo es cuestión de abrir un hilo y proponer un reto, anímate @Shadowsora! :blush:
  • editado abril 2019
    Me anoto también, voy a ver si me envicio nuevamente con los sims voy a hacer uno combinado de reto ruleta de elegir las facciones y ropa, lo único que voy a conservar es la aspiración y con ese sim hacer el reto de pobre a rica

  • Hola a tod@s,

    me alegra que hayáis retomado esta idea estupenda que tuvo en su momento @Ikina y que durante un tiempo funcionó bastante bien, aunque veo que no está habiendo demasiado seguimiento.
    Yo me apunto a participar, aunque no sé si podré llevar a cabo retos que sean muy largos porque no dispongo de demasiado tiempo.
    Me gustaría hacer una pregunta: ¿los retos pueden ser de construcción? Si és así, yo tengo uno preparado que os puede resultar interesante.
    Un saludo :D
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hola @Hendale
    Los retos pueden ser de construcción, o de lo que a ti te apetezca!
    Si vas a proponer uno, lo suyo sería que lo hicieras en un hilo nuevo, así se podrá ver mejor y a ver si se animan y participan. ¡Suerte!

  • Gracias @Ikina, publicaré el reto en un nuevo hilo y espero que much@s os animéis a hacerlo.
    Será el primer reto que proponga... qué ilusión! :p
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif

  • Hola a tod@s, os propongo mi primer reto de construcción, lo tenéis publicado en el foro y creo que podrá dar mucho juego.
    Animaos a participar :D
    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/776950/reto-de-construccion-barriada-los-acres-avaros#latest
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top