Descubre qué se acerca en la próxima actualización de Los Sims 4 para PC/Mac

¡Sul sul, Simmers!

Si todo marcha según lo planeado, el próximo parche de Los Sims 4 para PC/Mac llegará el 16 de abril. ¡Ya no queda nada!

¿Quieres echar un vistazo a parte del contenido que encontrarás al instalar la actualización? ¡Os traigo un resumen del contenido que anunciamos en el Maxis Monthly!:
  • Introducimos un nuevo tipo de profesión: trabajador autónomo.

    Diferente a lo que has visto hasta ahora, pero a la vez mezcla algunos elementos de los diferentes estilos de profesión existentes. Como trabajador autónomo, tu Sim no se irá fuera a trabajar, pero tampoco será una carrera activa como puedan ser las de ¡A Trabajar! en las que tienes que ir con tu Sim a un lugar a realizar actividades. Si se quiere, es una mezcla del estilo "Trabajar desde casa" de Urbanitas y la profesión de Actor/Actriz en ¡Rumbo a la fama!, ya que podrás elegir qué trabajos quieres realizar, y cuándo.

    Como trabajador autónomo, tu Sim podrá ser artista, programador o escritor.

  • La actualización también incluirá algunos objetos para la oficina o relacionado con las nuevas profesiones, incluyendo un ordenador portátil:

    vdt6o0hbgei2.png

  • Esas nuevas profesiones vienen acompañadas de prendas nuevas. Echa un vistazo a algunas de ellas:

    yevecjfddmmj.png

  • Si sigues a SimGuruGraham en Twitter tal vez ya la hayas visto: esta estantería tendrá un nuevo estilo blanco, también en esta actualización:

    87tllriskbqw.png


¿Quieres ver más? Click aquí para ver la repetición del Maxis Monthly ;)

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Me gusta! La nueva profesión creo que será genial, a mi las profesiones desde casa me encantan, así puedo disfrutar mucho más del día con mis sims. Y los objetos nuevos molan, además hay un portátil para todos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top