Qué está planeando el equipo de Los Sims este año

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Hola, Simmers!

Como probablemente hayáis notado, por aquí nos gusta probar cosas nuevas de vez en cuando. Es importante para nosotros continuar sorprendiendoos y deleitándoos con actualizaciones que sabemos os encantarán, temáticas que tal vez no hayáis visto todavía, o ideas que ni siquiera os esperabais. Siempre nos esforzamos por ser tan abiertos con vosotros como sea posible, compartiendo lo que podemos, cuando podemos.

Hay muchísimo que va a ocurrir en Los Sims este año, ¡incluyendo el 5º aniversario de Los Sims 4 y el 20º aniversario de Los Sims! Así que, para celebrar este año tan especial, queremos intentar algo nuevo y contaros, con mucho adelanto, qué tipo de experiencias puedes esperar ver en Los Sims 4.

Sé que queréis saber, pero no puedo daros detalles sobre las temáticas, características, contenido, o fechas concretas. Tampoco quiero revelarlo todo, porque es divertido que te sorprendan un poco. Con esto en mente, este es el plan sobre los packs de pago en los que estamos trabajando para Los Sims 4 en PC. En los próximos 6 meses, os traeremos: ¡un nuevo pack de expansión, un nuevo pack de contenido, y un nuevo pack de accesorios! También seguiremos lanzando actualizaciones para el juego base.

Esta lista, al igual que todo en el mundo del desarrollo de videojuegos, está sujeta a cambios. Seguiremos tratando de compartir los cambios según los vamos realizando lo mejor que podamos. En el futuro, comenzarás a notar que las fechas de lanzamiento de los nuevos packs de pago estarán más cercanas al lanzamiento en PC/Mac, pero no al mismo tiempo.

Gracias por seguir jugando a Los Sims y seguir compartiendo tu pasión con nosotros. No podemos expresar cuánto os apreciamos a todos y cada uno de vosotros.

Lyndsay Pearson
Directora general / Los Sims



Este anuncio o roadmap puede cambiar sin aviso previo según escuchamos el feedback de la comunidad y seguimos desarrollando contenido. Trataremos de mantener a nuestra comunidad tan informada como sea posible. Para más información, por favor, visita la página de Actualizaciones del servicio online de EA disponible en https://www.ea.com/es-es/service-updates.


(Versión original en inglés disponible aquí)

Comentarios

  • ¿¿...??

    ¿Ha dicho algo?. Semejante párrafo para no decir nada. ¡Ah, bueno sí!, que en los próximos seis meses van a sacar un pack de cada..., pero igual no. :(

    Éstos también parece que estén en campaña electoral..., en fin...
  • IkinaIkina Miembro
    Leo_Kato escribió : »
    ¿¿...??

    ¿Ha dicho algo?. Semejante párrafo para no decir nada. ¡Ah, bueno sí!, que en los próximos seis meses van a sacar un pack de cada..., pero igual no. :(

    Éstos también parece que estén en campaña electoral..., en fin...

    Hola @Leo_Kato yo no lo veo así. Han avisado que en 6 meses tendremos 3 packs. Si por motivos de ajustes del juego, alguno sale a los 6 meses y tres días, pero está bien terminado, pues bendito sea.

    ¡Quiero brujas!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top