¿Qué hago si cambio de ordenador?

Hola, mi duda es la siguiente, hoy me compre un nuevo ordenador y quiero pasar lógicamente el juego a mi nueva compu, ¿puedo traspasar mis partidas a la nueva PC? Y lo otro (que es lo que más me preocupa) yo soy de muy blando corazón y le di la contraseña de mi origin a cuatro de mis amigos, los cuatro instalaron los sims en sus PC ósea que los sims ya está en cinco ordenadores distintos que es el tope máximo, ¿Qué puedo hacer? ¿Desinstalo todo de mi vieja Pc? Lamentablemente jugar en mi vieja Pc no es una opción ya que me comprometí a entregarlo a una organización de reciclaje… por favor ayuda y gracias por su tiempo.

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Yo no sé si realmente hay un límite en de descarga en Los Sims 4, pero por si acaso, haz una copia en un disco duro externo o pendrive de la carpeta Los Sims 4 que está en C:/Documentos (o Mis documentos, según la versión de Windows que tengas)/Electronic Arts que es donde están las partidas guardadas, las cosas de tu Biblioteca, Capturas de pantalla, etc. Luego trata de instalar el juego en el nuevo ordenador, si te deja genial, copias la carpeta anterior en el mismo sitio del ordenador nuevo (antes tienes que arrancar el juego una vez para que te cree todas las carpetas). Si no te deja es que hay límite, entonces desinstálalo del ordenador viejo y lo instalas en el nuevo, seguirá habiendo 5 descargas y podrás tenerlo todo como en el ordenador viejo. ;)
  • Muchas gracias Nayec *o* me funciono!!!
  • y respecto a lo que puedes hacer por el origin de tus amigos... lo único sería pedirles que desinstalen ellos el programa o hacerlo tú y cambiar la contraseña, es lo único que se me ocurre! (WAITING FOR THE COMEBACK TOO)
  • NayecNayec Miembro
    Darinka escribió : »
    Muchas gracias Nayec *o* me funciono!!!

    ¿Qué te funcionó? te di dos alternativas.


  • @Nayec
    Supongo que las dos cosas porque hice las dos.
    1. desístale origin y los sims de mi ordenador viejo para luego instalarlo en el nuevo.
    2. pase los archivos de los sims a un disco externo, arranque el juego y después lo cerré, pegue los antiguos archivos en las carpetas correspondientes y listo.

    (@totokatokako "KILL THIS LOVE" was worth every damned second of waiting)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top