Límite de objetos de los que no puedes deshacerte

NhikhithaNhikhitha Miembro
editado abril 2019 en Esquina social
- Compras objetos porque de eso va el juego y los sims los necesitan para completar los eventos y subir de nivel
- Haces misiones y te regalan objetos
- Te ofrecen packs de objetos y los compras con dinero real
- Acumulas reliquias
- Subes de nivel y acumulas simileones
- Quieres cambiar los objetos básicos por otros mejores porque ayudan al juego y a los sims en sus misiones
- De repente te dicen que has llegado al límite de objetos
- Guardas en el almacenamiento, pero también tiene límite
- No puedes venderlos ni deshacerte de ellos, eres un síndrome de Diógenes obligado

¿Y ya está? ¿No puedes seguir jugando? ¿No piensan cambiar esto? ¿Si puedes tirar los diseños horribles de Izzy por qué no los objetos normales?

¿Para qué seguir acumulando simileones si no los puedes gastar en nada?
¿Para qué hacer misiones si no puedes quedarte con los objetos?

No le encuentro el sentido.

Post edited by Nhikhitha on

Comentarios

  • En serio pasa eso? Joer pues estaré apunto de llegar al fin del júego porque si es así no sigo
  • Así es. Yo aún tengo almacenamiento pero no sé por cuánto tiempo
  • Voy por el nivel 36....estoy ya al límite?
  • No, eso es según el nº de objetos que tengas. No tiene que ver con el nivel.
    A ver si lo arreglan porque es muy frustrante.
  • Los limitantes de objetos es una característica de juegos de plataformas de baja capacidad como los móviles, sin el limitante, entonces es probable que el peso de tu partida sea muy pesado, y no tengas control de lo que guardas en tu celular, esto sucede en juegos de Los Sims como Los Sims 3 de Xbox y Play Station 3, Juegos de Los Sims de Gameboy y Nintendo 3DS, y en Juegos de Los Sims 2 de Play Station 2. Todas las plataformas anteriores tenían una limitante de capacidad de memoria. Esto no sucede en PC pues el espacio destinado al juego es mucho mayor, pero hasta en Los Sims 4 hay un limite por ejemplo despues de cierta cantidad de objetos el juego puede desestabilizarse y crashear, pero para que esto suceda deben ponerse una cantidad abominable de objetos. Igual pasa con las consolas de última generación, tienen bastante espacio para aguantar en las partidas una cantidad grande de objetos. Pero no es así en plataformas antiguas o en moviles y tabletas. Espero esto aclare las dudas, eso si Maxis debe garantizar maneras en que el jugador pueda eliminar los excesos de objetos
    B8C1i4U.jpg
  • Exacto. Que se pudieran vender aunque sea por cero dinero sims
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top