Jubilación

LuzbelitoLuzbelito Miembro
editado 28 de enero en Esquina social
Hola, juego sims móvil y queria saber si habia alguna opción dentro del juego o fuera para poder cambiar de ropa a los sims jubilados que están en mi casa rondando.

Comentarios

• Luzbelito escribió : »
    Hola, juego sims móvil y queria saber si habia alguna opción dentro del juego o fuera para poder cambiar de ropa a los sims jubilados que están en mi casa rondando.
    Hola!

La respuesta es no. Una vez jubilados los sims dejas de ejercer dominio sobre ellos por lo que es imposible cambiarles de ropa.
  • Fivita escribió : »
    Luzbelito escribió : »
    Hola!

La respuesta es no. Una vez jubilados los sims dejas de ejercer dominio sobre ellos por lo que es imposible cambiarles de ropa.

Gracias
  • Como hago para que mi sims se jubile?
  • Cati61 escribió : »
    Como hago para que mi sims se jubile?

La respuesta a tu pregunta está en Answers HQ en éste link:
    https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Edad-y-jubilacion-en-Los-Sims-Movil/td-p/6266186

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo