¿Se puede borrar la partida?

Aimer045Aimer045 Miembro
editado marzo 2019 en Esquina social
Resulta que estaba ordenando las abitaciones de mi casa y en un principio no me costó dinero y después pum!!! Vi que se me fueron 3000 simoleones que había juntado (esto en los sims movil) así que quería saber si es que alguien sabe como comenzar una partida de cero. De antemano muchas gracias

Ojalá alguien responda y no con algo así como : a si yo tengo el mismo problema.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Aimer045 escribió : »
    Resulta que estaba ordenando las abitaciones de mi casa y en un principio no me costó dinero y después pum!!! Vi que se me fueron 3000 simoleones que había juntado (esto en los sims movil) así que quería saber si es que alguien sabe como comenzar una partida de cero. De antemano muchas gracias

    Si comienzas de cero perderás todo el progreso que tengas en ésta partida. Habitaciones, muebles, ropa, Sims, dinero, cosas que hayas adquirido, etc. Todo desaparecerá.

    Si decides empezar de cero debes desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo. Al empezar aparece el tutorial. Sigue todos los pasos, crea un nuevo Sim.

    Si tu cuenta está vinculada a EA, Facebook, Google Play o Apple, llega un punto en el tutorial en el que debes decidir si empiezas desde cero o continuar desde el nivel que está sincronizado en alguna de esas cuentas.
  • Opciones
    Gracias por la respuesta, me resultó muy útil. Ya lo pude solucionar con tu ayuda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top