* Fiesta de Aniversario * (07/03/2019)

FivitaFivita Miembro
editado marzo 2019 en Esquina social
¡FELIZ ANIVERSARIO!

Hoy se cumple 1 año desde que Los Sims Móvil fue lanzado mundialmente y tenemos misiones y recompensas para celebrarlo (6 días y 23 hrs para completarlas) :smiley:

23w8635544hy.jpg

Fuera de las recompensas que ganaremos al completar la tanda de misiones, tenemos la posibilidad de conseguir los premios "importantes" de eventos pasados, como por ejemplo: la bañera de hidromasaje dorada, el pompero lujoso, chimenea otoñal, peinados y así un montón de otros objetos más.

7crprvdu3pkl.jpg

Partes de la 1 a la 27:


1.- Gana 25 simoleones (recompensa 50 globos).

2.- Toca un espejo y elige la opción "reflexionar sobre el pasado año" (recompensa 200 globos).

3.- Toca una ducha y elige la opción "prepararte para pasarlo bien" (recompensa 150 globos).

4.- Toca un sim y elige la opción "feliz aniversario" (recompensa 120 globos).

5.- Completa 1 evento de profesión/afición/relación (recompensa 80 globos).

6.- Cambia la apariencia de tu Sim (recompensa 70 globos).

7.- Completa 1 evento de profesión/afición/relación (recompensa 60 globos).

8.- Toca el ícono de pastel que está en la esquina superior derecha y compra una caja de aniversario (250 globos la más barata --- recompensa 40 globos).

9.- Da 5 stickers de moda (recompensa 40 globos).

10.- Gana 600 globos (recompensa 40 globos).

11.- Completa 1 evento de profesión/afición/relación (recompensa 40 globos).

12.- Gana 650 simoleones (recompensa 40 globos).

13.- Completa 5 eventos de profesión/afición/relación (recompensa 40 globos).

14.- Completa 3 eventos estándar de profesión/afición/relación (recompensa 40 globos).

15.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 40 globos).

16.- Toca el ícono de pastel que está en la esquina superior derecha y compra una caja de aniversario (250 globos la más barata --- recompensa 40 globos).

17.- Completa 1 evento largo de profesión/afición/relación (recompensa 40 globos).

18.- Gana 600 globos (recompensa 40 globos).

19.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 40 globos).

20.- Completa 3 eventos estándar de profesión/afición/relación (recompensa 40 globos).

21.- Gana 1200 globos (recompensa 40 globos).

22.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 40 globos).

23.- Completa 1 evento largo de profesión/afición/relación (recompensa 40 globos).

24.- Gana 1000 simoleones (recompensa 40 globos).

25.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 50 globos).

26.- Gana 1000 globos (recompensa 80 globos).

27.- Completa 3 eventos largos de profesión/afición/relación (recompensa 120 globos).

Recompensa por terminar todas las misiones:


1pglntxgrjsz.jpg
Post edited by Fivita on

Comentarios

  • PuckiaPuckia Miembro
    Muchas gracias!!!

    Una pregunta, en las recompensas hay varias opciones, a mí en todas me salen los mismos objetos, pero unas cuestan 250 globos, otras 75 billetes y otras 325 globos. No entiendo esto.

    No tendrían que haber diferentes objetos en cada caja de regalos??

    Yo echo en falta los cojines del evento de lujo, o los farolillos de Navidad...no sé,alguien me lo explica??

    Gracias!!
  • FivitaFivita Miembro
    Puckia escribió : »
    Muchas gracias!!!

    Una pregunta, en las recompensas hay varias opciones, a mí en todas me salen los mismos objetos, pero unas cuestan 250 globos, otras 75 billetes y otras 325 globos. No entiendo esto.

    No tendrían que haber diferentes objetos en cada caja de regalos??

    Yo echo en falta los cojines del evento de lujo, o los farolillos de Navidad...no sé,alguien me lo explica??

    Gracias!!
    Las cajas contienen los mismos premios pero de forma reducida, por ejemplo, la caja más barata tiene 20 items y la más cara tiene solo 10, para darte más probabilidades de obtener lo que quieras de ese listado de 20 items. Espero se entienda jajajaja

    Y bueno, ellos eligieron los items "raros" de eventos pasados, es por eso que faltan varios >.<
  • anasurfera50anasurfera50 Miembro
    editado marzo 2019
    Me ha pasado algo raro , acabo de empezar esta mision ayer , bueno pues hace pico haciendo lo del camion que llega , me faltaban horas para terminar rsa mision , y vengo ahora casi para terminarla que solo me quedaba una estandar o asi y va que no esta , que hasta dentro de tres horas no llega , me he quedado con la boca abierta , Fallo.

    Acabo de mirar otra vez cuando pasa el camion y el mismo tiempo que hace una hora , es decir que oarece que se ha bloqueado
    Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top