Error en la carga de inicio del ordenador.

Hola!!

Tengo un problema que me esta volviendo loca desde hace un par de dias. Al entrar a jugar a los sims 3, no se carga y me sale el error: Se ha producido un error en la carga de inicio del ordenador. Consulte el registro para obtener mas datos. :shock:
Busque en algunos foros y la solución que daban era descargar el EA download management de la pagina de EA ya es posible que estuviera desactualizado y reinstalar todas las expansiones. Lo hice todo y cuando estaba actualizando el juego base me volvió a salir el mismo error por lo que no segí instalando las demás expansiones.

Sabéis que puede ser? Alguna sugerencia, idea o comentario que me pueda ayudar. SO CO RRO!!!

Muchas gracias!!! :lol:

Comentarios

  • 3195931959 Miembro
    editado enero 2012
    Hola MARTA

    No se si sabrás que EA download manager ha sido sustituido por Origin.
    Si no tienes Origin abre el EA download manager para que actualice a Origin y despues actualizas el juego.
  • hola , no te conozco, he leido este problema en montones de sitios, pero elllos siguen diciendome que es culpa de mi pc y que me vaya a un tecnico y el tecnico dice que no lo es. Les da igual, no les importa nada, he pagado y puedo demsotrarlo mas de 800 eruos por el juego y las expansiones y mundos y cosas para mi hija, me han duplicado pagos no me funcionan muchas expansiones, pero no me solucionan nada, Esto como va? y desde hace un mes mi hija no para de llorar y esta mal y esto la entretiene y no se como solucionarlo me llevo todo los dias al tfno haciendo todo lo que me dicen que no vale para nada y estoy desesperada y como lo soluciono? se lo ruego , nadie me ayuda y tengo todo oficial de los sims3 y problemas porque es para una niña especial que le gusta mucho y cuando no puede dormir solo eso la consuela con 17 años. Esta gente no me ayuda y ya lo he hecho todo y solo saben decirque es por culpa de mi pc, que no tiene ningun problema y , en fin , sabes como podria o quien podria echarme una mano por favor.. mi email es bego258@gmail.com Perdona es que no se como va esto del foro que es donde te mandan ellos ya como si estuvieras loca. Asi de mal me siento desde que compre por 800 euros todo el juego co expansiones mundos sin entender de que iba. Y pedí la devolucion y tampoco se hicieron los locos. No te devuelven ni te arreglan nada ni te llaman jamás. llevo tres meses esperando su solucion. Sin que me den mi dinero , ni me hagan nada ni me digan nada. perdona estoy muy cansada. un beso fuerte y gracias si puedes al menos indicarme quien puede ayudarme. el problema es muy escueto.:

    Cuando intengo abrir el lanzador y tengo que hacerlo desde origin , me sale un recuadro delante que dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CARGA DE INICIO DEL ORDENADOR ,
    CONSULTA EL REGISTRO PARA VER MAS DETALLES. es exactamente lo que tu dices , ayudame por favor
    no se a que se refiere, le doy a aceptar y el lanzador desaparece , le doy a la direccion que parece que te remite y me salta una descarga que al admitirla, me abre una pag del navegador diciendo que me agradece haber jugado en los sims3 y me indica todas las expansiones porque tengo todas. Hice todo lo que me han dicho y nada ha cambiado al menos para mejor. Si sabes algo una simple pista de alguien que sepa lo que seaa por favor mandame una email que no me fio de no encontrar tu respuesta. que Dios te bendiga con mucha salud . mandame un emai a bego258@gmail.com y te llamo lo que sea por favor . puedo demostrar todo lo que digo aunque sea una foto en whatsapp de la morfina y de nuestro estado y de los problemas pero yo con saber como soluciono esto del lanzador se lo agradeceria no sabe cuanto.
  • Hola
    Perdona mi tardanza en responder, pues últimamente no entro mucho por el foro. Pues tenia este comentario en mi correo que me ha mandado the sims.

    Intentaré ayudarte pero tampoco te prometo que pueda solucionar el problema, pues es un juego que ha dado muchos problemas a los usuarios que lo han comprado, entre ellos a mi. Si no tienes un ordenador con una configuración bastante alta.

    Para empezar comprueba que el ordenador cumpla los requisitos del juego que está en la parte posterior del estuche del juego, pues la gráfica suele ser un principal problema del juego.

    Descarga el parche 1.67 en este enlace. Tardará un poco, segun la velocidad de conexión.
    http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

    Una vez descargado instala la actualización y abres el juego. No hace falta que tengas origin activado, con tenerlo instalado es suficiente.
    Guarda la actualización que has descargado, no la elimines por si alguna vez te hiciera falta.

    Si continuas teniendo problemas ó se cierra el juego mientras juegas. Haz lo siguiente pincha con el botón derecho del ratón en el acceso directo de los sims 3. A continuación en abrir ubicación de archivo y haz doble click en el icono que pone TS3W . Entrará en el juego sin abrir el lanzador. Puedes hacer un acceso directo de dicho archivo si funciona y el lanzador lo dejas para instalar contenido personalizado de los sims 3.

    Procura no instalar mucho contenido personalizado pues reduce el rendimiento del juego.

    Esto que comento es suponiendo que sea WINDOWS, Si es MAC no lo hagas.

    Espero que soluciones el problema. MUCHA SUERTE
  • ultimamente dice jajajaj, dos años tardaste en responder, yo tengo este mismo problema y estoy descargando lo que dices, a ver..
  • Hola,

    Tengo este mismo problema, y no encuentro solución alguna. He desinstalado e instalado los sims y las expansiones varias veces y están actualizados a la última versión pero me sigue saliendo dicho error. ¿Alguna solución?

    Muchas gracias de antemano!
  • ayer me compre el juego y me sale el Mismo Problema :/ Mi grafica es una gtx 970
  • Hola, instale sims 3 desde origin y las expansiones que compré y no funciona. Sigue apareciendo el mensaje "Se a producido un error durante la carga de inicio del ordenador". Ya desinstale, volví a instalar por 2da vez, actualice origin y nada. Descargue el link que mencionan aquí como solución y nada, cambie el nombre de la carpeta y nada. Pero al momento de actualizar origin sólo aparecía una opción para windows 7 y mi sistema operativo es windows 10, no sé si tendrá algo que ver. Por favor necesito una solución.
  • mariaemilia_13mariaemilia_13 Miembro
    editado marzo 2019
    hola, tengo el mismo problema. y ya desinstale y volvi a instalar todo. no me funciono lo del parche y lo del click derecho. Ayudaaa.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top