Pantalla de Carga infinita en 2 solares de inicio Get Famous.

Mi problema es que cuando le doy a construir en 2 solares en concreto en sunset valley se me queda el juego cargando y no se ve nada tan solo el rombo verde dando vueltas sin parar. El caso es que con el rombo en verde dando vueltas paso el puntero del raton por encima y es como si estuviera dentro del solar pero sin ver nada mas que el rombo verde dando vueltas. No se que hacer ya. He probado de todo. Reparar el juego, limpiar las carpetas de origin, limpiar la cache, borrar el archivo localthumb.package. Tengo tan solo dos mods de script, ya actualizados a get famous y son el Andrew pose player y el sim teleport. Tengo muchos cc, pero son solo ropa y objetos. El caso es que no me deja entrar a esos solares y ya me empiezo a desesperar. Otra cosa mas, hay alguna forma de borrar las casas sin necesidad de tener que entrar al solar? es decir, desde el barrio, porque a lo mejor asi consigo entrar y construir algo. No se que hacer ya. Los demás solares de sunset valley me funcionan todos, solo tengo problemas con dos. Gracias por la atención. Ayudarme por favor y comentarme si alguno ha experimentado el mismo problema y como lo ha solucionado.

Comentarios

  • VanillieVanillie Miembro
    editado noviembre 2018
    Hola, te cuento que me pasaba cuando queria acompañar al trabajo a mi sim (actriz)
    saque todos los mod pero seguia pasandome, asi que saque todos los cc... pelos, ropa, etc. y funciono.. asi que empece a poner de a pequeños grupos y tb borre muchisimos. finalmente parece que era un cabello. asi que te diria que antes saques TODOS los mods y cc y veas si te funciona sin NADA de cc, si anda, es posible que el causante sea un cc

    EDIT: me sigue pasando.. no puedo acompañar a mi sim a actuar por que carga infinita :(
    Post edited by Vanillie on
  • Ya intentaste iniciar sin ningun CC y mods en la carpeta, aunque sean solo packages algunos CC de objetos son especiales y pueden dar conflictos. También Andrews Pose Player y Sim Teleport se actualizaron para Rumbo a la Fama, por lo que versiones antiguas van a dar problemas.

    Por cierto creo te refieres a Willow Creek, casi me confundo cuando lo llamaste Sunset Valley Pero aun tengo la duda de si hablamos de Los Sims 4.
    B8C1i4U.jpg
  • Me refiero a dos solares del nuevo barrio de Rumbo a la fama. El barrio ese pequeño que parece un guetto. Las casas de comienzo del nuevo barrio. Pues las dos casas que hay ahí son las que me dejan congelada la imagen de carga cuando entro a ellas por segunda vez. Osea a la primera ahora me deja entrar pero si salgo de la casa quiero volver a entrar se me queda la pantalla de carga dando vueltas con el rombo verde ese. El Andrew pose player y el sims teleport los tengo actualizados a Rumbo a la fama, descargados de Sims 4 Studio. Son los únicos mods asi que pueden dar problemas y ya están actualizados desde antes de que me diera el problema este. Es que lo mas raro de todo es que solo me pasa en dos solares... Si fuera problema de algún cc o mod, no me pasaría en cualquier lote?
  • Ninator1985 escribió : »
    Es que lo mas raro de todo es que solo me pasa en dos solares... Si fuera problema de algún cc o mod, no me pasaría en cualquier lote?

    A mi me pasó una vez, que un lote no me abría daba la pantalla de carga infinita, y resultó ser un CC, cuando lo borré todo era normal, a veces pasa esas cosas

    - Prueba sin nada de mod puesto, actualizados o no, puede haber algún conflicto. Así descartas si es un mod
    - Prueba una partida nueva sin mods, a veces se corrompen partidas, y así descartas si es la partida o el juego.
    - Prueba reparar el juego. Si en caso de que fuera el juego, porque cualquier partida que abres ocurre el error haz eso.
    - Si no es nada de esto, puede ser tu PC el que es culpable de evitar la carga correcta del solar. Revisa tus requisitos, pero llegar a esto es muy poco común
    B8C1i4U.jpg
  • Lo del Pc se seguro que no, porque es nuevo y tiene requisitos de sobra para correr el juego bien. Mods, tengo barbaridades, pero todos son como ya te dije objetos, ropa, peinados, accesorios... todo.package que analizados con el mod conflicter me los pone como correctos, exceptuando algunos que me marca conflicto de mods, pero nunca les he hecho mucho caso ya que los conflictos que marca son con otros archivos package. No se es todo muy raro. Probare lo que me has dicho, pero perder mis mods, realmente me quitarían las ganas de jugar a este juego. Sinceramente. Ya os contare.
  • Ninator1985 escribió : »
    Lo del Pc se seguro que no, porque es nuevo y tiene requisitos de sobra para correr el juego bien. Mods, tengo barbaridades, pero todos son como ya te dije objetos, ropa, peinados, accesorios... todo.package que analizados con el mod conflicter me los pone como correctos, exceptuando algunos que me marca conflicto de mods, pero nunca les he hecho mucho caso ya que los conflictos que marca son con otros archivos package. No se es todo muy raro. Probare lo que me has dicho, pero perder mis mods, realmente me quitarían las ganas de jugar a este juego. Sinceramente. Ya os contare.

    El mod conflict no es preciso, hay CC que da problemas y no lo derectará sobretodo después de de Rumbo a la Fama, el mod conflict es solo un apollo pero la limpieza y gestion de mods nonse libra muchas veces de una revisión manual, tienes que hacer el 50-50 para sacar ese CC conflictivo, te dejo esta guía: http://simsguru.com/2018/11/guias-sims-4/mega-guia-de-mods-y-contenido-personalizado-para-los-sims-4/ Todo lo que debes saber de mods en Los Sims 4 está allí, busque en el apartado de Revisión de Mods y CC, espero te sirva porque es claro un problema de mods aquí, como le dije una vez me pasó así y yo me confiaba y el problema estaba en un simple CC.
    B8C1i4U.jpg
  • UFFFF, jaja el terrible 50/50... Tengo 21 gigas de contenido personalizado. xD Me voy a morir buscándolo... En fin, a ver si sale una actualización pronto y veo si se arregla o sino me va a tocar hacer el 50/50 con los 21 gigas. Tengo el sims teleporter y el Andrew pose player actualizados a get famous, probare quitando esos primeros que los de script suelen ser los mas problemáticos.
  • Ninator1985 escribió : »
    UFFFF, jaja el terrible 50/50... Tengo 21 gigas de contenido personalizado. xD Me voy a morir buscándolo... En fin, a ver si sale una actualización pronto y veo si se arregla o sino me va a tocar hacer el 50/50 con los 21 gigas. Tengo el sims teleporter y el Andrew pose player actualizados a get famous, probare quitando esos primeros que los de script suelen ser los mas problemáticos.

    Y yo que pensaba que tenía muchos XD eso que tienes en mods lo tengo en canciones en el juego, yo tengo los mods con un orden así que siempre tengo ciertas carpetas sospechosas cuando algo pasa, los mods que dices los tengo por aparte para las historias debería yo revisarlos también ya que iniciaré capturas pronto y el Andrew y el teleport son indispensables
    B8C1i4U.jpg
  • Por cierto, ahora que me acuerdo. Se puede cerrar este hilo, ya que lo solucione hace un par de meses. Ahora tengo otro problema con el Strangerville. xD Abri otro post comentandolo.
  • NayecNayec Miembro
    ¿Podrías decir como lo solucionaste? Igual le sirve a alguien con el mismo problema. ;)
  • Pues simplemente con el metodo 50/5O que consiste en ir quitando mods hasta dar con el problematico. El cc que me causaba error, por dificil que parezca, era un arbol decorativo realista. Me organice los mods por carpetas, quitaba una carpeta entera y abria el juego para ir si iva bien, asi con todas las carpetas de cc, abriendo y cerrando el juego, hasta dar con el problema.
  • NayecNayec Miembro
    Osea que era un cc desactualizado o corrupto. Gracias.
  • Si, concretamente un arbol que se encontraba en la categoria plantas, en construccion. No recuerdo exactamente el nombre del mod porque lo borre hace cosa de 2 meses. Pero como ya dije, por el tipo de error que me daba el juego en aquel entonces, era relativamente facil encontrar el problema con el 50/50 porque nada mas entrar al juego quitando carpetas sabias exactamente en que carpeta estaba el problema, luego tan solo hacia falta hacer el 50/50 con la carpeta problematica hasta dar con el archivo que daba problemas. RECOMIENDO 100 X 100 por vuestra seguridad con los cc, que los Mantengais separados con Subcarpetas. La localizacion sera mucho mas rapida, efectiva y sobre todo, mas comoda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top