Sims 4:Strangerville ¿por que cada x tiempo mis sims son abducios?

MimulereMimulere Miembro
editado marzo 2019 en Charla sobre packs
No se si es por que tengo pack de contenido de abduciones o por todos los packs de contenido y expansiones pero cada x tiempo mis sims son abducidos tanto hombres como mujeres y es algo que me extraña bastante no se si es mi "mala suerte" pero me a pasado con varias familias y en menos de un dia en tiempo de vida real complete el logro de que me abduzcan 3 sims o algo asi...el caso es ¿esto es normal? quiero decir en parte me molesta algo que sean abducidos cada poco tiempo por que parece algo muy cotidiano cuando es un evento aleatorio en vez de pensar ":o primera vez que me abducen que raro" pienso otra vez ¿en serio? en parte me quejo por que me parece raro pero no me molesta,pero no se es raro y queria compartirlo a ver si a alguien le pasa lo mismo.

PD:Cabe destacar que no me paso en strangerville si no en SusentValley pero dado que las expansiones son "mundiales" sin mundos de por medio lo pregunto ya que por ejemplo en Willow Creeck.

Comentarios

  • yo tengo todo lo del juego y no tengo abduciones hace mucho tiempo, creo que no va con cuantas expansiones tengas, con que tengas la que incluye extraterrestres basta y sobra, yo creo que la probabilidad depende de la ciudad en que vivas
  • aerisvalentine escribió : »
    yo tengo todo lo del juego y no tengo abduciones hace mucho tiempo, creo que no va con cuantas expansiones tengas, con que tengas la que incluye extraterrestres basta y sobra, yo creo que la probabilidad depende de la ciudad en que vivas

    Pues si es torno a la cantidad de expansiones y contenido que tenga puff,siempre estare abducido y si es de aleatoriodedad es por que tengo muy mala suerte xD
  • Holis jeje, ami nunca me ha pasado pero creo que se como parar eso (o al menos disminuirlo), si tienes el MC hay una opcion que hace que disminuyan las abduciones (o como se diga xd)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top