Todos los dias son festivos

Desde que juego con la expansión las estaciones, todos los días son festivos y mis sims no van a la escuela ni a trabajar, me podríais ayudar??

Comentarios

  • desde que tienes estaciones? tienes mod o cc? quitalos pueden ser incompatibles con esa expansion y de ahi el problema
  • martes72 escribió : »
    Desde que juego con la expansión las estaciones, todos los días son festivos y mis sims no van a la escuela ni a trabajar, me podríais ayudar??

    También puedes intentar reparar desde Origin si no funciona lo de desactivar los mods y cc
  • desde que tengo las estaciones, no van a la escuela ni al trabajo. Que es un mod o cc?? gracias!!
  • son contenidos ajenos a EA: mods cosas que modifican el juego, agregan funciones, etc,
    cc: ropas, objetos, caracteristicas para el cas ( pestañas, bello, peinados, etc)
  • Hola!! me pasa lo mismo, todos los dias son festivos, mi sims no van a trabajar, tampoco vienen los servicios a mi casa. No tengo ningun mod ni cc. Ayuda por favor!!! :(
  • ami me pasa al contrario apenas me salen dos festividades. cuando empeze a jugar si me salían como por ejemplo la de la lotería, pero ahora me salen una festividad por estación y la de la lotería me desparecido. jo
  • maxisss1 escribió : »
    Hola!! me pasa lo mismo, todos los dias son festivos, mi sims no van a trabajar, tampoco vienen los servicios a mi casa. No tengo ningun mod ni cc. Ayuda por favor!!! :(

    Tú puedes eliminarlas del calendario.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top