Sims3Launcher dejó de funcionar

Hola a todos y a todas! Hace poco empecé a jugar denuevo a LS3, y siempre me había funcionado bien, descargaba CC y todo, pero recién que lo instalé denuevo desde 0, el launcher no me abre y me aparece "Sims3Launcher dejó de funcionar". Me molesta mucho porque como no abre, no puedo instalar más cosas :( espero que me puedan ayudar ♥
The Sims as a lifestyle

Comentarios

  • Hay que borrar la caché de Internet Explorer, como es describido aquí:

    https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/No-puedo-iniciar-sesion-en-el-lanzador-de-los-Sims-3/m-p/5829408#M1679

    Si eso no te ayuda, puedes empezar con una carpeta nueva del juego (la que se queda en Documentos). Hay que mover la carpeta vieja al escritorio y iniciar el juego, y se creará una carpeta limpia. Es posible que tus archivos .dbc en DCCache, que contienen tu cc, funcionen en la carpeta nueva, y que puedas instalar más cc. Pero si el contenido todavía no instala, sería mejor empezar de nuevo con tu cc. Los archivos Sims3Pack quedarán todavía en la carpeta vieja, en Descargas, y los puedes mover a la carpeta nueva para instalarlos.
  • puzzlelocura escribió : »
    Hay que borrar la caché de Internet Explorer, como es describido aquí:

    https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/No-puedo-iniciar-sesion-en-el-lanzador-de-los-Sims-3/m-p/5829408#M1679

    Si eso no te ayuda, puedes empezar con una carpeta nueva del juego (la que se queda en Documentos). Hay que mover la carpeta vieja al escritorio y iniciar el juego, y se creará una carpeta limpia. Es posible que tus archivos .dbc en DCCache, que contienen tu cc, funcionen en la carpeta nueva, y que puedas instalar más cc. Pero si el contenido todavía no instala, sería mejor empezar de nuevo con tu cc. Los archivos Sims3Pack quedarán todavía en la carpeta vieja, en Descargas, y los puedes mover a la carpeta nueva para instalarlos.

    No entiendo muy bien lo que me dices. Primero saco la carpeta de documentos, abro el juego, y luego que? Porque aunque meta CC en la carpeta nueva, no lo peudo instalar porque el launcher no me abre :( perdón si no entiendo
    The Sims as a lifestyle
  • Si borraste la caché de IE y todavía no puedes usar el launcher, creo que hay un problema con tu carpeta de juego. Así que hay que crear una carpeta limpia, que no tiene cc (instalado ni descargado), ni archivos corruptos. Si sacas la carpeta vieja de Documentos, el juego va a crear una nueva la próxima ves que intentas iniciarlo. Antes de añadir cc a esta carpeta, hay que cargar una partida nueva para que sepas que el juego funciona como normal.

    Si el launcher funciona antes de que incluyes Sims3Packs, pero no después, el problema es un pack corrupto. Puedes intentar instalar un solo pack para ver si funciona, y después otro, hasta que tengas un problema, y vas a saber cual pack causa problemas.

    Si, después de sacar la carpeta de juego, intentas abrir el launcher y todavía recibes el mensaje de error, necesito más información. ¿Qué tipo de instalación tienes? (Origin/Windows, Origin/mac, Steam, discos) ¿Cuáles expansiones has instalado?
  • puzzlelocura escribió : »
    Si borraste la caché de IE y todavía no puedes usar el launcher, creo que hay un problema con tu carpeta de juego. Así que hay que crear una carpeta limpia, que no tiene cc (instalado ni descargado), ni archivos corruptos. Si sacas la carpeta vieja de Documentos, el juego va a crear una nueva la próxima ves que intentas iniciarlo. Antes de añadir cc a esta carpeta, hay que cargar una partida nueva para que sepas que el juego funciona como normal.

    Si el launcher funciona antes de que incluyes Sims3Packs, pero no después, el problema es un pack corrupto. Puedes intentar instalar un solo pack para ver si funciona, y después otro, hasta que tengas un problema, y vas a saber cual pack causa problemas.

    Si, después de sacar la carpeta de juego, intentas abrir el launcher y todavía recibes el mensaje de error, necesito más información. ¿Qué tipo de instalación tienes? (Origin/Windows, Origin/mac, Steam, discos) ¿Cuáles expansiones has instalado?

    Hice lo de la carpeta, pero el error me sigue saltando :( Lo instalé por discos, y tengo todas las expansiones
    The Sims as a lifestyle
  • puzzlelocurapuzzlelocura Miembro
    editado octubre 2018
    Si puedes jugar sin Origin, quizás tienes un parche anterior, y hay que actualizar el juego con el Super Parche. El launcher no puede descargar ni instalar tanta información. (Intenta hacerlo, pero puede fallar y corromper el juego.) No puedo encontrar instrucciones en español, pero aquí el hilo oficial en inglés:

    https://forums.thesims.com/en_US/discussion/175477/official-ea-download-link-for-the-sims-3-cumulative-manual-update

    Y este es el enlace para descargar el Super Parche:

    http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

    Si necesitas iniciar Origin antes de jugar, tienes el parche 1.69, y no puedes usar el Super Parche. Pero tendrás la opción en Origin para reparar el juego.

    Después de usar el Super Parche o reparar el juego, por favor, sigues estos pasos:
    • borrar la caché de Internet Explorer otra vez
    • sacar la carpeta de juego desde Documentos (aunque sea una carpeta limpia)
    • desconectar la computadora del internet (si necesitas Origin para iniciar, puedes usar modo sin conexión)
    • abrir el lanzador

    Si todavía no puedes usar el launcher, creo que tienes un problema con tu instalación de LS3, y hay que desinstalarlo y reinstalarlo otra vez. Antes de reinstalar, necesitas limpiar el registro manualmente o con un app como CCleaner de Piriform. (Ten cuidado con el registro—tiene datos imprescindibles para tu OS.)

    https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-3/manually-uninstalling-the-sims-3/
    https://www.ccleaner.com/es-es (puedes seleccionar la descarga gratuita)
  • Hola! Mi problema es que, hace un tiempo iniciaba los sims bien, podía entrar al launcher, instalar cc, y todo iba perfecto. Despues lo desinstalé, pero ahora que lo vuelvo a instalar me salta el error que dice el título, 'Sims 3 Launcher ha dejado de funcionar' y ya sé que hay otra forma de iniciar el juego que no sea por el launcher, pero no hay otra forma de instalar el cc más que por ahí. Se les ocurre algo que solucione este error? Gracias! Tengo LS3 completos, todas las expansiones y packs, nada de CC ni mods
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top