Avance de otros sims

Echo de menos que los demás sims avancen, que se busquen trabajo y asciendan, se casen y me inviten, se queden embarazados y me lo cuenten... solo Los Sims que manejo tienen una vida, no os pasa???

Comentarios

  • Claro, el juego es así, no hay progresión de la historia en los sims 4, cosa que yo personalmente agradezco.
  • Creo que es cosa del mccc, pero en mis partidas los sims sí se mudan, se casa, tienen familia...Después termina hecho todo un caos pero es entretenido xd (Eso sí, no te lo cuentan, ni hacen bodas, pero es interesante)

    La verdad que estaría bueno que lo hicieran, sino, no se siente como un simulador de vida, se siente como una serie muy mala en la que lo único que importa/avanza/hace ALGO es el protagonista
  • Así es. En Los Sims 4, al contrario que en Los Sims 3, no existe progresión de la historia. A mí me gustaría que los sims que yo no controlase sí que avanzaran en sus vidas y lo compartieran con mis sims. De lo contrario, me toca jugar con todos si quiero que haya algún mínimo cambio en sus vidas. Veremos si al final se acaba implementando esta opción.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top