Bugs de la última actualización

Actualicé el juego, probé algunas de las cosas nuevas que trae y me fijé que tenía muchos errores, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.
  • La interfaz se me ve muy mal.
  • En primera persona puedo ver dentro del sims (Y si el Sim se va a duchar el modo primera persona funciona como debería)
  • Cada vez que doy en entrevistar sims (Influencer de estilo) el juego se congela y luego se cierra, auxilioooooo :(

4zjekss9z9fb.bmp
nev239r6h194.pngf2b3n3vukmk4.png
5gwd2yp9khnb.png

fmh5whpotvnw.png

Comentarios

  • A mi no me pasa nada de eso, por suerte.
  • Nayec escribió : »
    A mi no me pasa nada de eso, por suerte.

    qué suerte :(
    fmh5whpotvnw.png
  • eso de ver dentro del sims parece que es masivo, es como el bug que alguien menciono que ve al sims sin cabeza pero si los ojos, boca, peinado

    sobre los otros bugs no se, se me ve bien, no se si sera problema con mods o ciertas graficas
  • A mi me pasa algo curioso, en el desafio de positividad no paso de la primera parte, es decir no me cargan como realizadas las buenas acciones (lo hago con diferentes sims y partidas y no tengo avances) :confused:
  • Parece que los bugs ya conocidos y en los que están trabajando ya los simgurus son:

    SimGurúNick escribió:
    Post-patch errores que hemos visto también:
    -Pelo de CC no cambia los colores
    -Cámara en primera persona muestra el interior de la cabeza cuando se usa las tarjetas gráficas integradas de Intel
    -Pintura de terreno invisible cuando se usa el modo laptop
    -Sims relacionados con Father Winter están desaparecidos.
    -Sims aging after CAS if EP6 isn't installed (este no lo entiendo muy bien, no sé si se refiere a que los sims no envejecen si no se tiene la expansión de fama instalada o algo así)

    Así que toca esperar a que los arreglen, supongo que sacarán una actualización rápida para corregirlos.
  • Lo de sims aging es que si entras al CAS desde el modo vivir ( Desde un armario, por ejemplo ) a algunos sims se les cambia la edad ( Avanza ) sobre todo dependiendo del tiempo que estés en el CAS.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias por la aclaración @Enrique , ahora lo entiendo, pues vaya pedazo de bug. :o
  • Es que no pueden hacer actualizaciones que estropeen lo que ya funcionaba? no tienen gente que pruebe el juego con la actualizacion antes de lanzarla?
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado noviembre 2018


    SimGuruNick:

    "Estamos trabajando en un parche de mantenimiento para corregir los errores de Envejecimiento de CAS y Padre Invierno (y quizás algunos otros). Esperamos lanzar el parche lo antes posible, pero no puedo garantizar nada. Nuestro equipo está trabajando duro para sacar estos arreglos lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • desconocidodesconocido Miembro
    editado noviembre 2018
    DileyGM escribió : »
    A mi me pasa algo curioso, en el desafio de positividad no paso de la primera parte, es decir no me cargan como realizadas las buenas acciones (lo hago con diferentes sims y partidas y no tengo avances) :confused:

    Sí, me pasa igual.

    Enrique escribió : »


    SimGuruNick:

    "Estamos trabajando en un parche de mantenimiento para corregir los errores de Envejecimiento de CAS y Padre Invierno (y quizás algunos otros). Esperamos lanzar el parche lo antes posible, pero no puedo garantizar nada. Nuestro equipo está trabajando duro para sacar estos arreglos lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia."

    ;)

    Ahora solo queda esperar el parche, espero llegue pronto jajaj
    Post edited by Enrique on
    fmh5whpotvnw.png
  • Nayec escribió : »
    Parece que los bugs ya conocidos y en los que están trabajando ya los simgurus son:

    SimGurúNick escribió:
    Post-patch errores que hemos visto también:
    -Pelo de CC no cambia los colores
    -Cámara en primera persona muestra el interior de la cabeza cuando se usa las tarjetas gráficas integradas de Intel
    -Pintura de terreno invisible cuando se usa el modo laptop
    -Sims relacionados con Father Winter están desaparecidos.
    -Sims aging after CAS if EP6 isn't installed (este no lo entiendo muy bien, no sé si se refiere a que los sims no envejecen si no se tiene la expansión de fama instalada o algo así)

    Así que toca esperar a que los arreglen, supongo que sacarán una actualización rápida para corregirlos.

    Lo del pelo personalizado que no cambia de color también me está pasando a mí, junto con otros errores que ya comenté en los bugs de rumbo a la fama.... vaya tela.
  • VanillieVanillie Miembro
    editado noviembre 2018
    que raro.. yo no veo los ojos ni nada de eso en 1era persona. Probaron haciendo roll con el raton??? por que esa funcion parece que tambien tiene zoom por asi decirlo.
    Y por suerte, no tengo ninguno de esos problemas, solo que no me cambian los pelos de color y aveces pantallas de carga infinitas.. T_T

    Ah, y lei que habia un problema con la edad??? Yo veo que mi sim la barra de edad avanza, pero juego para que nunca envejezca, ademas es vampira.. eso es normal, que se vaya llenando la barra de edad...?
  • NayecNayec Miembro
    editado noviembre 2018
    Vanillie escribió : »
    que raro.. yo no veo los ojos ni nada de eso en 1era persona. Probaron haciendo roll con el raton??? por que esa funcion parece que tambien tiene zoom por asi decirlo.
    Y por suerte, no tengo ninguno de esos problemas, solo que no me cambian los pelos de color y aveces pantallas de carga infinitas.. T_T

    Ah, y lei que habia un problema con la edad??? Yo veo que mi sim la barra de edad avanza, pero juego para que nunca envejezca, ademas es vampira.. eso es normal, que se vaya llenando la barra de edad...?

    Pues según cuentas ya tienes dos de esos problemas, el de los pelos de cc y el de la edad, ese es el bug, la edad de los sims sigue avanzando en cualquier caso, construyendo, con vampiros y con el envejecimiento desactivado incluso.

    Sólo queda esperar a que lancen un parche arreglando todo ésto y otros bugs más que están apareciendo en Rumbo a la Fama, están trabajando en ello. Paciencia!!


  • SimGuruKate:

    "Tengo una buena noticia! Hoy tenemos un pequeño parche que solucionará una serie de errores clave introducidos en el parche de la semana pasada, incluido el problema del envejecimiento de CAS y los bebés desaparecidos del Padre Invierno. Mantente atento y asegúrate de parchear el juego cuando llegue."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Ya está disponible en Origin. :D
  • Creo que sigue funcionando mal cuando le das a la letra Q para bajar un poco en la imagen y dejarla a tu gusto, se baja de golpe, no como antes que servía muy bien para tomar fotos a ras de suelo, por ejemplo o a los pekes... No sé si esto se ha estropeado con la actualización y el parche, pero ayer seguía sin funcionar bien y me pregunto si sólo es a mí o hay alguien más que use este forma de centrar la imagen y sacar una foto...
    :s
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Ahora e notado que a mi no me aparecen los globos de deseos de los sims, ademas de la herramienta de pintar terreno que no funciona en modo portátil 😭
  • Angy89Angy89 Miembro
    editado diciembre 2018
    Desde la actualizacion de ayer no puedo ''Ir a por un bebe'' en cualquiera de los sitios (la cama,sauna,bañera de hidromasaje,telescopio,arbusto etc.) Cuando llegan casi al final derepende se restablecen los dos sims y kedan de pie.

    Ya esta solucionado, se arreglo reparando el juego.
    Post edited by Enrique on
  • No se si ya conocen el error del nuevo aparato electrónico (Lin-Z Smart) es como el Alexa de Amazon que hace muchas cosas, cambia iluminación, haces amistad con ella y ordenas pizza. Bueno... no lo compren, corrompe las partidas y hay muchos jugadores reportando eso en los foros.
  • creo que hace poco sacaron una actualización para arreglar lo de ese aparato
  • A mi desde la ultima actualizacion se me queda en muchas ocasiones mogollon de rato parados antes de ejecutar una orden y despues algunas ni las llegan a hacer simplemente se borran sobre todo cuando estan en la clinica o en el restaurante trabajando.
  • isabo46 escribió : »
    A mi desde la ultima actualizacion se me queda en muchas ocasiones mogollon de rato parados antes de ejecutar una orden y despues algunas ni las llegan a hacer simplemente se borran sobre todo cuando estan en la clinica o en el restaurante trabajando.

    A mi eso me pasa pero solo con adolescentes. ¿Sigues teniendo ese bug?
  • Zombust escribió : »
    Actualicé el juego, probé algunas de las cosas nuevas que trae y me fijé que tenía muchos errores, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.
    • La interfaz se me ve muy mal.
    • En primera persona puedo ver dentro del sims (Y si el Sim se va a duchar el modo primera persona funciona como debería)
    • Cada vez que doy en entrevistar sims (Influencer de estilo) el juego se congela y luego se cierra, auxilioooooo :(

    4zjekss9z9fb.bmp
    nev239r6h194.pngf2b3n3vukmk4.png
    5gwd2yp9khnb.png

    Lo de la interfaz, tambien tengo ee error. Y otros horribles que todavia no puedo solucionar :,c
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top