Sim dejó de ser vampira y aún no come normal

Mi sim era vampira y tenía como debilidad el asco a la comida humana, ahora la hice humana otra vez y me pasa que cada vez que intento que coma se pone incómoda y vomita. No sé cómo arreglarlo...alguna idea?

Comentarios

  • 1ero si usas mod, sacalos todos y proba sin ellos. si sigue pasando repara el juego, pero me suena a problema de mod.
  • Hola, no uso mods ni contenido personalizado...por lo mismo se me hacía extraño que pasara, nunca pude arreglarlo. De todos modos ya no importa porque la sim murió y luego perdí la partida :( pero me sirve de experiencia para después. Gracias por responder :blush:
  • Saratv2Saratv2 Miembro
    editado marzo 2019
    Hola¡¡
    Me pasa algo raro. Convertí a mi sim en vampiro y después de un tiempo decidí utilizar el truco para invertirla y convertirla de nuevo en sim normal. Parece que no ha servido porque mi sim no deja de vomitar. No tolera la comida. Inmediatamente se va al baño. Cómo puedo restaurarla?
    Gracias¡¡
    ....
    Vaya mala suerte :(. Aquí estoy intentando resolverlo. De momento nada
    ...
    Encontré la solución. En primer lugar debes volver a invertir la situación. Utiliza el truco para ser de nuevo vampiro:

    traits.equip_trait trait_OccultVampire

    Segundo, averigua la ID de tu sim:

    sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]

    Tercero, aquí es dónde está el tema: hay que resetear las debilidades del vampiro para eliminar "estómago revuelto":

    bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40962 [ID del vampiro] false

    Activado el truco vas al icono de los puntos y selecciona otra debilidad que no sea la del estómago. A partir de aquí ya puedes convertir a tu sim en normal y no rechazará la comida:

    traits.remove_trait trait_OccultVampire

    :)
    Post edited by Saratv2 on
  • isabo46isabo46 Miembro
    A mi tambien me pasa que la mordieron y la hice vampira pero sin ningún truco y también tenía el rasgo de que le daba asco la comida humana. Ahora la hice un sim normal con la poción de dejar de se vampiro y le sigue dando asco la comida y tiene que vomitar y me pasa también con el sim marido de ella. Que hago...😰😰
  • Saratv2Saratv2 Miembro
    Vuelve a convertirla en vampiro y con el truco desactiva la debilidad "estómago revuelto". Es la única solución que me ha funcionado.
  • isabo46isabo46 Miembro
    No me ha servido nada, he tenido que cargar otra vez los sims a la familia, que los tenia guardados, y después borrar los que habian sido vampiros. Fue la única solución.😣
  • Saratv2Saratv2 Miembro
    Es un fastidio desde luego. A mi no me servía de nada cargar de nuevo al sim. No tengo idea de por qué hace eso pero no pude arreglarlo de ningún modo, ni reparando juego ni nada. Únicamente lo solucioné eliminando la debilidad y cambiándola por otra. :o
  • isabo46isabo46 Miembro
    Yo es que guardo de vez en cuando los sims, cuando van consiguiendo cosas, entonces los añadí con los que tenían el problema y se arregló. Después borré a los que tenían el problema. Es un fastidió sí, tienes que volver a conseguir otra vez las cosas pero al menos eso se me arregló. No lo conseguía de ninguna otra manera, fue el último recurso.
  • A ver os comento lo que me ha pasado a mí... Mi sim era vampira y tenía el rasgo estómago revuelto. Antes de volverla normal tome una poción para que no tuviera ningún rasgo y la volví normal. Siendo vampira la comida no le sentaba mal pero al volverla humana empezó a vomitar. Vine aquí e hice todo lo que pone de los trucos y no me funcionó por lo que pensé bueno pues voy a intentar comprarme el rasgo siempre llena. Parece que se ha solucionado ya que después de comprar el rasgo a comido porque tenía hambre y no ha vomitado. Es lo único que me ha funcionado. Espero ayudar a otros
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top