Ideas para una expansión de fama

Pensando en los sistemas que le han introducido al juego de Los Sims 4 se me ha ocurrido varias ideas para una expansión de fama.

Idea 1: ¿Todos los Sims pueden ser Famosos?

Me parece que todas las expansiones siempre traen sus propias carreras cuando traen temática de fama, pero si Simlanito trabaja como Chef o como Pintor y desea ser famoso, pero no puede porque debe ser Actor para lograrlo, pues tendría que renunciar a su trabajo para ser Actor, o bien a veces debe tener los dos trabajos, pero aquí va la idea, que tal si Simlanito llega a nivel 10 de por ejemplo Chef, Los entes mas importantes de Ciudad Estudio le encarguen nuevas misiones para que se haga famoso haciendo programas de televisión, y filmando documentales o participar en programas de charlas, para que pueda ser famosos como esos chefs, pintores, astro físicos, que vemos en la Televisión, aprovechar ramas como Chef Celebre, el de Comediante, Músico, Periodista, Científico, Doctor quizás sea un Cirujano Plástico, o el Policía haciendo su programa de Delincuencia en la Calle como en los 90's, me parece una gran idea, que una expansión, también expandan las carreras hacia la fama también.

Idea 2: Programas en Vivo

Cuando jugaba Los Sims 1, me gustaba mucho que el Sim participaba en Películas y Telenovelas, pero me preguntó, por que no hacer un sistema para hacer tele-realidad o como se dice "Reality Shows", que el Sim visite un Solar Estudio, Y en un panel se pueda escoger que debe hacer para completar el programa, si por ejemplo el Chef Celebre se le elija ciertas Misiones, como "hacer la receta de Pastel de Chocolate", "Saludar a la Camara", "Mandar a comerciales", "Despedirse", que podrían hacer que el programa sea un éxito o un fracaso, otro ejemplo que venga el Pintor Famoso y lo inviten a un "Talk Show", así elegir "Hablar de la pintura", "Saludar", "Traer a la Llama Bailarina", "Despedirse", pero parece que la entrevista salió mal, saludó después de hablar sobre la pintura, y ¿Que hace esa llama?. Me parecería estupendo que se pueda crear una especie de panel que permita crear el programa, algo como Los poderes de Los Vampiros, y quizas desbloquear con puntos de actor nuevas interacciones para presentar en el programa.

Idea 3: Editor de Videos y Televisión Digital

Esta ya es una idea extra, y quizás un poco menos realista de que pueda suceder pero me parece genial, para este o la próxima generación de la saga. Un editor de Videos para crear Videos como los que ponen los desarrolladores en la TV del juego. Pues el Sim puede optar por pagar una caja de TV Digital así podrá acceder a estos programás atravéz de un menú que se accede desde la caja de la Televisión Digital. Los programas sería grabados en el Solar Estudio usando la Idea 2 que plantee de la Televisión en Vivo, y con un editor externo al juego poder editar esos videos que serán colocados en una carpeta especial, para luego acceder a ellos desde el menú de TV Digital, y ser expuestos al azar en las televisiones con la Caja especial, siendo así la TV personalizable.

Espero algunas de estás ideas les ayuden en la creación de una expansión o pack de contenido futuros, o almenos sea tomado algo en cuenta.
B8C1i4U.jpg

Comentarios

  • La mejor idea poder hacer un Reality Show
  • +Diartch25 La expansión Salto a la Fama, cumplida tu sugerencia, y hay un Mod de Reality Show de Kawaii Stacey.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top