Bloc de dibujo - Estilista

Hola!
Mi sim es estilista. Y a veces, tiene como tarea en casa, estar dos horas haciendo bocetos en el bloc.
El caso es que hace bocetos, he probado a pintar, todo lo posible, y no me avanza. El contador queda a cero, por lo que al día siguiente baja su rendimiento laboral.

¿A alguien más le pasa? ¿Se hace de otra forma?

Comentarios

  • A mi me pasa lo mismo no tengo ni idea de como hacerlo
  • A mi me paso lo mismo. Batalle mucho para descubrir como era, pero lo logure! Lo que tienes que hacer es: Modo construir, Objetos por función, Electrónica y Vario. Allí te aparecerán varios objetos, entre ellos una tableta que se llama Bloc Digital, la compras y la colocas en el mundo. Cuando seleccionas la tableta te aparecen varias opciones, una de ellas es 'Hacer Boceto Rápido de Impresión'. Seleccionas esa opción varias veces hasta que se cumplan las horas que el sim debe durar.
    Espero te sirva! :)
  • Eli17anny escribió : »
    A mi me paso lo mismo. Batalle mucho para descubrir como era, pero lo logure! Lo que tienes que hacer es: Modo construir, Objetos por función, Electrónica y Vario. Allí te aparecerán varios objetos, entre ellos una tableta que se llama Bloc Digital, la compras y la colocas en el mundo. Cuando seleccionas la tableta te aparecen varias opciones, una de ellas es 'Hacer Boceto Rápido de Impresión'. Seleccionas esa opción varias veces hasta que se cumplan las horas que el sim debe durar.
    Espero te sirva! :)

    Yo hago eso mismo pero lo que pasa es lo siguiente: agarro el bloc, termina de hacer 1 boceto y el sim se resetea y deja el bloc en el piso, en las tareas del trabajo no me cuenta como si hubiera hecho nd y el bloc queda bugueado permanentemente solo mostrando 3 pociones (mejorar, colocar en el inventario y pintar con referencia). Compré un bloc nuevo y pasó exactamente lo mismo, lo mejor de todo es cuando le doy a vender el bloc bugueado me vale como $0.
  • DanaxEncina escribió : »
    Eli17anny escribió : »
    A mi me paso lo mismo. Batalle mucho para descubrir como era, pero lo logure! Lo que tienes que hacer es: Modo construir, Objetos por función, Electrónica y Vario. Allí te aparecerán varios objetos, entre ellos una tableta que se llama Bloc Digital, la compras y la colocas en el mundo. Cuando seleccionas la tableta te aparecen varias opciones, una de ellas es 'Hacer Boceto Rápido de Impresión'. Seleccionas esa opción varias veces hasta que se cumplan las horas que el sim debe durar.
    Espero te sirva! :)

    Yo hago eso mismo pero lo que pasa es lo siguiente: agarro el bloc, termina de hacer 1 boceto y el sim se resetea y deja el bloc en el piso, en las tareas del trabajo no me cuenta como si hubiera hecho nd y el bloc queda bugueado permanentemente solo mostrando 3 pociones (mejorar, colocar en el inventario y pintar con referencia). Compré un bloc nuevo y pasó exactamente lo mismo, lo mejor de todo es cuando le doy a vender el bloc bugueado me vale como $0.

    Tuve exactamente el mismo problema, recomiendo dibujar en el bloc cualquier tipo de cuadro, por el bug que tuve fue la única manera que me reconociera la tarea de hacer 3 bocetos
  • DanaxEncina escribió : »
    Eli17anny escribió : »
    A mi me paso lo mismo. Batalle mucho para descubrir como era, pero lo logure! Lo que tienes que hacer es: Modo construir, Objetos por función, Electrónica y Vario. Allí te aparecerán varios objetos, entre ellos una tableta que se llama Bloc Digital, la compras y la colocas en el mundo. Cuando seleccionas la tableta te aparecen varias opciones, una de ellas es 'Hacer Boceto Rápido de Impresión'. Seleccionas esa opción varias veces hasta que se cumplan las horas que el sim debe durar.
    Espero te sirva! :)

    Yo hago eso mismo pero lo que pasa es lo siguiente: agarro el bloc, termina de hacer 1 boceto y el sim se resetea y deja el bloc en el piso, en las tareas del trabajo no me cuenta como si hubiera hecho nd y el bloc queda bugueado permanentemente solo mostrando 3 pociones (mejorar, colocar en el inventario y pintar con referencia). Compré un bloc nuevo y pasó exactamente lo mismo, lo mejor de todo es cuando le doy a vender el bloc bugueado me vale como $0.

    conseguiste arreglar el problema?
  • No he conseguido arreglar nada, me pasa lo mismo... De tarea me pone "crear bocetos" pero no encuentro la manera, y el bloc no consigo que lo use.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top