El juego no carga después de poner CC

MicaSimmerxXMicaSimmerxX Miembro
editado enero 2019 en Descargas y MODs
Aver, yo tengo los Sims 4 y el juego me venía bien, me fui a descargar cc y cuando volví a jugar me salía la pantalla del inicio que dice Los Sims 4 pero no sé cargaba y se quedaba en esa pantalla, ya le di a reparar en origin y no me funciona, son los cc? Qué hago???
Post edited by Noika on

Comentarios

  • deben ser los cc,deberias quitarlos y probar tu juego
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado enero 2019
    Revisa tu CC, seguramente metiste un archivo que era para Los Sims 3 y el juego no carga si un archivo era para ese juego.

    También cuando tienes mucho CC, y tu PC es un poco justa el juego tarda más en cargar, a veces queda en una pantalla en blanco y deberas quitar el juego desde procesos en el administrador de tareas y encenderlo de nuevo
    B8C1i4U.jpg
  • Primero yo soy pineapple y me gustaria que me ayuden con algo, desde que actulize los sims con su nueva expansion 'Rumbo a la fama' y luego ya no puedo volver a jugar, uso CC y mods en mi juego. cuando se quedo en una pantalla infinita quite todos los mods y los actualize pero sigue igual. tal vez. si alguien me ayuda se lo agradeciria mucho
  • ¿Si quitas los mods funciona?, porque si funciona sin los mods ni el CC, es que la culpa está ahí, y deberás buscar cuál es el culpable. Ten en cuenta que en una de las últimas actualizaciones se cambió el motor del juego, y todos los mods de script dejaron de ser válidos (y también algún CC), por lo que deberás buscar si hay nuevas versiones de esos mods.
  • Cuando me desago de todos funciona, cuando pongo un pequeño grupo igual funciona pero luego cuando puse todos deja de funcionar, los eh ido colocando en grupos de cinco y hasta ahora no encuentro ninguno.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top