Instalar el juego en un ordenador nuevo

Borao123Borao123 Miembro
Tengo los sims 4 en un ordenador viejo y lo quiero pasar en uno nuevo. ¿ Como lo hago?
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    Depende de si quieres conservar lo que has hecho en el juego: tus partidas, tu contenido personalizado, mods, etc.
    Tendrás que guardar en lugar seguro mínimamente las carpetas saves de tus partidas, y la carpeta Tray que es donde están tus sims guardados, las casas que te has bajado, etc., aunque si tienes espacio suficiente podrías guardar toda la carpeta Los Sims 4 de Mis documentos (previamente deberías actualizar el juego a la última versión).

    Después, en el nuevo ordenador, no queda otra que instalar Origin y descargar e instalar de nuevo el juego. Luego vuelves a hacer una copia de seguridad de la nueva carpeta Los Sims 4 de Documentos (por si acaso), y la sustituyes por la que guardaste del ordenador viejo (o sustituyes solo las carpetas y cosas que guardaste). Con eso, el juego, debería funcionar en el ordenador nuevo tal y como lo tenías en el antiguo (antes tendrás que habilitar dentro del juego, las casillas de contenido personalizado y mods, tal y como las tuvieses anteriormente).
  • Opciones
    recuerda en origin iniciar sesion con la misma cuenta que registraste el juego, despues dentro del origin buscar la caratula del juego (posiblemente este en tu biblioteca) y le das click derecho, deberia darte alguna opcion para descargar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top