¿Aspiraciones nuevas en townies?

Hola!
No sé si esto va aquí, pero es que llevo tiempo encontrándome con townies que tienen aspiraciones que en el juego no aparecen.

b5qi3ngqw017.png

nhevcb5tez3c.png

¿Esto es nuevo? ¿Venía en alguna actualización?
El caso es que si la controlo para ver si la aspiración puede seleccionarse, no sale, me deriva a las de siempre.

Ikina rallada en modo ON

Comentarios

  • LullaLulla Miembro
    A mi tmb me aparecio :O

    Pensé que era algo de un mod, xq no aparecen en el cas (o x lo menos, no lo encontré)
  • Llevo tiempo verlas, recuerdo que hasta había una relacionada con aliens, se que algunas sirven para que el Sim pueda ejercer trabajos de NPC como atender bares, o ser el entrenador de los Gimnasios, pero puede que este bateando y quien sabe de que se trate, debería ser buena idea preguntarselo a SimsGuru Grant.
    B8C1i4U.jpg
  • Yo también he flipado con eso.
    Tengo a una de esos npc casada con mi sim, y le he cumplido toda la aspiración hasta el final. Y como recompensa le da un rasgo que dice que aprenderá más rápido. En mi caso no ponía "pintora", ponía "chef" o algo así, pero en realidad en ningún momento tenía que hacer nada especial de la cocina para conseguir la aspiración. Por lo que veo en la foto, me parece que a todos les sale hacer lo mismo.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Tratemos de aclarar esos plumbobs ;)

    Se trata de las 4 aspiraciones disponibles exclusivamente durante el tutorial del juego, que se introdujo en una de las actualizaciones recientes. Por eso los objetivos que se piden para subir de nivel en estas aspiraciones son un poco 'extraños'.

    Si comenzáis una nueva partida e indicáis que queréis jugar el tutorial, podréis echar un vistazo a estas aspiraciones :)
  • Gracias Mai!
    ¿Y se las quedan los townies?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top