sims 4 que agregarian? solo 1 cosa!

si pudieran elegir una sola cosa y solo una para que agregaran, nueva o que vuelva a la saga. que seria? yo realmente necesito un ncp que pasee perros :smile:

Comentarios

  • Me gustaría que se pudiera hacer ñiqui ñiqui en la ducha otra vez, al menos con la limitante de estar coqueto, pero que se pueda otra vez, te subes higiene y diversión en una sola acción, nada mejor que eso.
  • VanillieVanillie Miembro
    editado febrero 2019
    23kattherine23 escribió : »
    lo del romance es verdad, incluso es aburrido que sea tu sim quien se declare. quisiera que me sorprendan mas y no siempre tomar iniciativas

    bueno, yo juego con mods..por eso son ellos siempre los que se declaran, ellos dan el 1er beso, ellos le piden de ser su novia, comprometerse, etc, no engañan a mi sim (ni a nadie).. sin mods no podria jugar la verdad..
  • Tienen razón, el romance se podría expandir muchisimo más!!! T-T Sería genial que tipo, por ejemplo, hubiese algún sistema como de "A tu sim le gusta tal" y "al otro le gusta tal" Y que tuvieran un moodlet cuando ven a su crush en pareja con otro sim y tal, no se (?)

    Lo bueno es que al no existir esas opciones, volví a usar muchisimo mi imaginación :D
  • A mi me encantaria que hubieran preadolescentes, creo que seria una etapa divertida de jugar ;)
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • pinguismspinguisms Miembro
    editado febrero 2019
    A mi me gustaría que como en anteriores sims se pudieran poner chaquetas sin camisa predeterminada, es decir, poder combinar la chaqueta con cualquier camisa y viceversa :smile: también que te puedan entrar a robar o que en caso de incendio la posibilidad de poder llamar a bomberos con el teléfono de casa :smiley:
  • 23kattherine23 escribió : »
    si pudieran elegir una sola cosa y solo una para que agregaran, nueva o que vuelva a la saga. que seria? yo realmente necesito un ncp que pasee perros :smile:

    No puedo elegir una asi que dejo un top de las que creo que serian las mejores cosas:

    Pantallas de carga:¿a alguien le gusta esta opcion? me encantaria que volvira a ser modo libre como paso en los sims 3 y tener todo ese mundo por completo para explorar y literalmente tener mas opciones a nivel de entorno,seria algo que me alegraria muchisimo.

    Interacciones Romanticas:me encantaria que todo fuera mucho mas complejo el tener que construir una relacion poco a poco en la vida real y que algunas interacciones romanticas estarian bloqueadas hasta cierto nivel de la barrita del "amor" no se como decirle xD y añadir mas opciones tales como poder formas parejas o citas a ciegas o ir diciendo oye quizas le podiras gustar a mi amiga...etc vamos hacer crush,por hacer en los sims seria algo bastante divertido y se podria explorar esto a mas niveles.

    Mascotas:Me fliparia que se pudiera controlar a las mascotas como en juegos anteriores seria muy divertido añadir "minijuegos" como cazar o ladrarle a la gente que camina por la calle o interactuar con otras mascotas que las mascotas tuvieran barrita de habilidades y que tuvieran que relaccioanrse tambien (esto se me esta yendo de las manos)

    Rumbo a la fama:Amo esta expansion y como esta planteada pero me encantaria que añadieran aspiraciones como "rockstar" y que puedas hacer conciertos y fiestas y que la gente te llame para que vayas que se pudiera entrar en bandas de rock y añadir nuevas interacciones mientras por ejemplo estas en el escenario tocando la guitarra con tu banda,añadir tambien ser cantante y ser dj etc...por cierto si hay algun mod que incluya eso lo necesito.

    Y bueno por ultimo;Ir a la universidad....(expansion sims 3 ehem ehem)
  • Que dificil decir una, le añadiria tantas cosas... como trata de decir solo una, yo añadiria mejora para los bebes, bebes bien hechos, despegarlos de las cunas, jugables, mas interacciones, que se les pueda vestir en el cas, ponerles peinados chupetas, carricoches... que cuando nazca te regalen al amigo imaginario como en Sims3. Que los bebes Sims4 sean los mejores de todos los juegos de los Sims.
  • He visto esta encuesta en otros sitios. Elegir una sola cosa es complicado porque serían muchas las que añadiría. Mejoraría el juego básico quizás y como soy algo niñofóbica me centraría más en otros temas como el romance. Cómo habeís mencionado más arriba creo que necesita una renovación. Me cansa algunas veces tener que incentivar algunas relaciones o que no se introduzcan cosas nuevas en este apartado. Los bomberos los extraño (especialmente cuando se me queman los sims jejeje).... el tema apocalíptico sería una pasada como experiencia. Controlar las mascotas, más actividades e interacciones con ellos. Peluquerías de animales, refugios animales etc.... etc.. etc...
  • KacedaKaceda Miembro
    Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Agregaría que echo de menos de los sims 3, que se pudiese elegir el diseño de la ropa y muebles. Poner diferentes estampados y materiales y guardar esos nuevos diseños (liberaría mi juego de mucho de mi contenido personalizado).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top