19 años de Los Sims - ¡feliz aniversario!

¡Sul sul, Simmers!

Hoy hace 19 años que Los Sims salía por primera vez a la venta. Independientemente de que hayas jugado desde el día 1 o descubrieras el juego hoy, ¡celebremos la existencia de Los Sims juntos!

rbmf6q4xzpve.png

Me gustaría invitaros a compartir lo que Los Sims significa para vosotros, a recordar la primera vez que jugaste, la gente que has conocido siendo parte de esta comunidad o cualquier otro de los buenos momentos que te vengan a la mente al pensar en Los Sims. Como Simmers, ¡juntémonos aquí y compartamos algunos de esos recuerdos!

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Rompo el hielo yo ;)

    Cuando miro atrás y pienso en Los Sims, recuerdo noches en las que mis amigas y yo nos reuníamos para dormir juntas. No sin antes pasar un buen rato jugando a Los Sims, comiendo pizza y charlando hasta las tantas :smiley:

    ¡Uno de innumerables recuerdos!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2019
    Pues mi primera vez con Los Sims1 fue toda una noche sin dormir, cosa que no me habia pasado nunca antes con ningun otro videojuego. :D

    Y mas cosas: Pasarmelo bien jugando, conocer gente maravillosa de todo el mundo ( Entre ellas mi pareja ) ,etc... :)


    No olvidarse de que regalan códigos por el aniversario :)



    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • wow, como pasa el tiempo... juego Los sims desde el 1er día ♥
    FELIZ ANIVERSARIO!!!♫
  • EnriqueEnrique Moderador
    Blog oficial.

    En cariñoso recuerdo de Gerri Lawlor.

    "Queridos Simmers:
    Hemos recibido la noticia del fallecimiento de Gerri Lawlor. Gerri fue la actriz que puso la voz femenina original en Los Sims y una de las razones principales por las que el simlish es un fenómeno digital tan hilarante."

    Continua:

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/news/in-memory-gerri-lawlor

    https://www.youtube.com/watch?v=Mm8BiDID3o8

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EA_Mai escribió : »
    ¡Sul sul, Simmers!

    Hoy hace 19 años que Los Sims salía por primera vez a la venta. Independientemente de que hayas jugado desde el día 1 o descubrieras el juego hoy, ¡celebremos la existencia de Los Sims juntos!

    rbmf6q4xzpve.png

    Me gustaría invitaros a compartir lo que Los Sims significa para vosotros, a recordar la primera vez que jugaste, la gente que has conocido siendo parte de esta comunidad o cualquier otro de los buenos momentos que te vengan a la mente al pensar en Los Sims. Como Simmers, ¡juntémonos aquí y compartamos algunos de esos recuerdos!

    Pues,mi pirmera vez fue en los sims 3 lo descubri demasiado tarde y me maravilló el juego era completamente distinto a lo que aconstumbraba a jugar y me surmejí completamente recuerdo que volvia a casa y me ponía a jugar y tiraba las horas muertas...
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Nunca es demasiado tarde! :smiley: Además por lo que nos cuentas, has recuperado el tiempo perdido ;P
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top