Problemas con las plantas que no son de mi barrio

Tengo la habilidad de jardinería a 10, he recolectado muchas plantas, he comprado otras y he logrado otras más mediante esquejes. Vivo en Rancho Sapiencia y, si voy a cualquier otro barrio solo me deja ver las plantas, no recolectar las que tienen fruto ni cortar esquejes. Es por eso que tengo casi todas las plantas, pero no el limón o el tulipán, que no me salen en ninguno de los paquetes de semillas que compro ni puedo adquirirlos de ninguna manera.

He probado a trasladarme a vivir a ese barrio, tanto en Willow Creek como en Oasis Springs y nada... por cierto, no tengo extensión de Estaciones, con lo cual no tengo que esperar a que la planta se desarrolle esperando la estación adecuada.

¿Alguien me puede decir si esto es normal y si hay algún modo de cambiarlo? Me fastidia tener mi colección de plantas sin acabar por culpa de un limón y un tulipán.

Comentarios

  • Tienes que pasar las suficientes horas/días en el barrio en cuestión para que a las plantas les de tiempo a desarrollarse. No vale con trasladarse, hay que pasar tiempo en él.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top