El CC se cambia solo de .package a .sims3pack

He estado buscando respuesta a este problema sin éxito.
Resulta que he formateado el PC y he estado descargando CC .package y ordenandolo bien en carpetas con la idea de añadirlo a “mods” al instalar el juego. El tema está en que despues de haber instalado el juego, me ha detectado el CC (sin haberlo pasado aun a la carpeta de mods) y lo ha convertido todo a .sims3pack. Nunca antes me había pasado esto, y no sé como revertirlo sin pasar por un conversor, ya que su formato original era “.package” con lo que me parece ilógico pasar el conversor de “sims3pack” a “package”. He probado de desinstalar el juego, y simplemente me aparece como SIMS3PACK pero sin el icono del lanzador, como formato desconocido. Incluso después de todo esto, me descargo algún set que en un princio era “package” de nuevo, y me lo sigue descargando como “sims3pack”.
Alguien tiene la solución?
Gracias!

Comentarios

  • Parece que ya hay archivos Sims3Pack en tu carpeta de LS3. Cuando los desgarcan, primero llegan en Documentos\EA\LS3\Descargas, y después de ser instalados, en archivos .dbc en DCCache. (Los archivos .ebc contienen contenido de la tienda oficial.) Si tienes archivos .dbc, bórralos. O en lugar de eso, puedes retirar la carpeta entera de LS3 desde Documentos. Cuando cargas el juego otra vez, una carpeta nueva se creará.

    Si no aparece una carpeta nueva, tienes otra en la computadora. ¿Usas OneDrive? Es mejor desactivarlo, ya que a Windows se encanta mover todo el contenido de Documentos a la nube, y eso puede confundir el juego. Si no tienes OneDrive o no hay ninguna carpeta del juego allí, hay que buscar la segunda carpeta con Explorador de archivos. Para descubrir si la carpeta que has encontrado es la que usa el juego, haz clic con el botón derecho en deviceconfig adentro y elija Propiedades. La última hora de modificación debe acordar con la última vez que cargaste el juego. Si tienes otra carpeta en donde no debe ser, hay que retirarla y bloquear el sistema de colocar otra allí.
  • Buenas,
    Gracias por tu ayuda. He probado lo que dices, de hecho he desinstalado y borrado el juego y todas las carpetas generadas en "Mis documentos" como en "Archivos de programa" e incluso lo he restaurado a la configuración anterior. Igualmente, si descargo algo de CC ahora que el PC está "limpio de Sims 3", me lo sigue identificando como "sims3pack", y ahora no sé qué CC me lo descarga como .sims3pack porque el creador lo diseñó así, y cuál me lo detecta como "sims3pack" por esta casuística. No tengo One Drive ahora mismo en el PC y uso Win 7, por si tienes alguna idea más que aportar... ya solo me queda formatearlo... cosa que me parece desmesurado solo por este problema. Gracias de nuevo!
  • No es necesario formatear tu PC otra vez. Este podría ser un problema de programas predeterminados: quizás eligiste el lanzador para abrir archivos .package una vez, y ahora Windows recuerda la relación. Si esta es la causa, no importa nada, porque no tienes que abrir estes archivos sino que dejarlos en la carpeta del juego. LS3 puede usarlos sin importar.

    Es fácil probar esta idea—puedes descargar un archivo .package para ver. Casi todos los mods son de esta forma. Aquí hay uno:

    https://www.nraas.net/community/Overwatch

    Después de descomprimirlo, ¿cuál extensión tiene? Si no puedes verla en Explorador de archivos, Propiedades la mostrará. No importa cual icono tenga el archivo porque sólo es una indicación de cual programa usaría Windows para abrirlo.

    Si el mod descomprimido se muestra como archivo .package, no hay problema con tu sistema, y puedes añadir contenido personalizado de este tipo a la carpeta Mods\Packages sin preocuparte.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top