Otro problema con Los Sims 3

Hola gente, antes tenía un problema con Los Sims 3 que se cerraba constantemente, con suerte lo solucioné, y lo solucioné gracias al foro, ahora mi problema es el siguiente: El juego ya va normal en el modo comprar y construir, pero en Create a Sim no pasa absolutamente nada de tiempo y se cierra. ¿Alguna SOLUCIÓN?

:'(:s

Comentarios

  • Opciones
    ¿Cuánta memoria RAM tienes? ¿Cuáles expansiones? ¿Contenido personalizado? Un archivo mal puede bloquear al juego en CAS. Para ver si es un problema de contenido personalizado, puedes retirar la carpeta del juego desde Documentos. Al cargar el juego, se creará una carpeta limpia sin contenido. Si puedes usar CAS sin que cierre el juego, el problema es un archivo corrupto en la carpeta existente.

    Si no puedes usar CAS en una carpeta limpia, yo quisiera ver un dxdiag para esta computadora. Puedes ponerlo aquí, o en un sitio para compartir archivos como pastebin.com (gratis).

    https://help.ea.com/es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/
  • Opciones
    Tengo 2 GB de RAM, tengo 3 expansiones ahora; Movida en la Facultad, Triunfadores y ¡Menuda familia!, de contenido personalizado tengo casi todos de ATS3 y TSR
  • Opciones
    No me soprende que LS3 no funcione en una computadora con solo 2 GB de RAM. Decimos ahora que un sistema necesita 6 GB de memoria (8 GB sería mejor) para el juego y Windows. Aunque puedes jugar en modo vivo, CAS exige mas recursos, y aún más si tienes mucho contenido personalizado. Lo siento mucho, pero no hay mucho que puedes hacer para solucionar este problema.
  • Opciones
    cesarabraham22cesarabraham22 Miembro
    editado enero 2019
    ok.


    No sé porque pero de un día para otro el CAS funciona bien, hoy lo abrí y pude crear una familia sim sin problemas
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Mi primera respuesta desapareció cuando intenté editarla. Aquí hay otra, y lo siento si recibes las dos.

    Puedes intentar jugar sin contenido personalizado para ver si te ayuda. También puedes borrar los cinco archivos caché en la carpeta de LS3 (en Documentos). Pero es posible que hay otro archivo corrupto en esta carpeta. Puedes retirar la carpeta entera desde Documentos, y una nueva se creará la próxima vez que cargas el juego. Si puedes jugar sin problemas en esta carpeta puedes añadir tus partidas guardadas y otro contenido. Y puedes eliminar los archivos caché cada vez que quitas el juego. Estos son:
    • CASPartCache.package
    • compositorCache.package
    • scriptCache.package
    • simCompositorCache.package
    • socialCache.package
    Pero la otra cosa que debes considerar es que una partida guardada progresada, en un pueblo con muchos sims (y muchos objectos en los solares), exige mas RAM que una partida nueva. Tu sistema ha usado mucha memoria para cargar una partida vieja, y más mientras jugabas en modo vivo, y aún más para cargar CAS. Es posible que necesites usar CAS y Editar Ciudad inmediatemente después de cargar la partida, o solo con una partida nueva, y quizás debes jugar con menos contenido personalizado.

    La otra posibilidad es que Windows se actualizó recientemente, y ahora usa mas memoria para sí mismo. Si este es el problema, no hay mucho que puedas hacer.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top