Que pasa después de la Jubilación

Hola, queria saber si es conveniente jubilar a un sim. Ya que quiero hacerlo para desbloquear nuevas historias pero que sucede ademas? Tengo tres sims jugables, me quedaría solo con dos y para tener de nuevo tres debo comprar otro?

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Frutillita09 escribió : »
    Hola, queria saber si es conveniente jubilar a un sim. Ya que quiero hacerlo para desbloquear nuevas historias pero que sucede ademas? Tengo tres sims jugables, me quedaría solo con dos y para tener de nuevo tres debo comprar otro?

    Hola!

    Se paga solo una vez para desbloquear slots de sims jugables. Si tienes 3 de los 4 disponibles, no importa cuántos sims jubiles, esos 3 slots son tuyos para siempre.
    Ahora, con respecto a la jubilación, el o los sims que decidas jubilar te darán cofres de reliquia (uno por cada sim) y se vuelven incontrolables. Estarán unos días en tu casa y podrás interactuar con ellos, luego se mudarán fuera de tu hogar. Si deseas removerlos de tu unidad doméstica una vez jubilados, debes hacer click en el cuadro familiar y desde ahí, buscas al sim en cuestión y le das a la opción "mudar".

    Espero haberte ayudado. Saludos :smiley:
  • Alyanna621Alyanna621 Miembro
    editado marzo 2021
    Y si juvilas a tus Sims ya no podrás tampoco jugar con sus hijos. Yo solo tengo 2 y los he intercambiado por el cuadro familiar para jugar con sus 2 hijas. Si jubilo a sus padres ¿ya no podré jugar con ellas?
  • Alyanna621 escribió : »
    Y si juvilas a tus Sims ya no podrás tampoco jugar con sus hijos. Yo solo tengo 2 y los he intercambiado por el cuadro familiar para jugar con sus 2 hijas. Si jubilo a sus padres ¿ya no podré jugar con ellas?

    Las hijas se pueden promover a Sims jugables sin importar que los padres se hayan jubilado y podrás jugar con ellas.
  • Hola quería saber si jubilo a un sim qué pasa con las historias alcanzadas? Deben comenzar de cero o queda guardada la historia completa?
  • Hola quería saber si jubilo a un sim qué pasa con las historias alcanzadas? Deben comenzar de cero o queda guardada la historia completa?

    La historia queda completa y las recompensas desbloqueadas. Tus próximas generaciones de Sims podrán repetir las historias o completarlas. Deberán comenzar de cero.
  • Hola yo jubile a dos sims y solo aparece uno en el cuadro, pero ya no lo veo en ningún lado y el otro sims que jubile no aparece en el cuadro, por que no puedo ver a ambos y por que no aparecen los dos en el cuadro?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top