Sugerencia: Sims 4 Civilizaciones antiguas (Egipto, Grecia, Roma...) + Juego de Tronos

Hola! Me encantaría poder disfrutar de una expansión de civilizaciones antiguas en Los Sims 4, con sus batallas, pruebas, actividades de la época, objetos y vestimenta. ¿Sería posible algún día? 😁😁😁

Y ya puestos a pedir, por qué no, una versión de Juego de Tronos! 😅

Comentarios

  • Opciones
    Estaría genial!
  • Opciones
    a mi me gustaria una expansion sims 4 ambientado en lo medieval, incluyendo una ciudad con castillos o alguna dedicada a la época de las cavernas
  • Opciones
    alaskabj1984 escribió : »
    Hola! Me encantaría poder disfrutar de una expansión de civilizaciones antiguas en Los Sims 4, con sus batallas, pruebas, actividades de la época, objetos y vestimenta. ¿Sería posible algún día? 😁😁😁

    Y ya puestos a pedir, por qué no, una versión de Juego de Tronos! 😅

    Lo de Juego de Tronos iba a ser más complicado, porque hay derechos de autor de por medio. Pero lo otro sería posible, como barrios nuevos podrían introducirse. En el menu donde están las opciones de juego podría haber algo para fijar la época y hacer que se vieran solo esos barrios, uno para cada civilización.
    Aunque tampoco me desagradaría un enfoque de viajes en el tiempo, algo que fuera como lo que tenemos en la expansión de "¡A trabajar!", que tu sim viaja a diferentes épocas y puede escoger misiones y tareas, que según vayas completando te abren nuevos lugares a los que ir.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top