Que les parece la familia Lápida?

A mí no me agrada esa familia no es nada personal pero como que la encuentro rara la familia no me gusta simplemente nunca me relacione con ellos y siempre me he preocupado de que así sea de no relacionarme con ellos

Hoy estaba en una cita con Eliza estábamos en el bar y se acerca Elvira Lápida y mientras yo hablaba con Eliza Elvira se metió a la conversación y claro eso hizo sin yo quererlo relacionarme con ella cosa que no quería y tuve que matarla

A ustedes que les parece la familia Lápida?

Comentarios

  • Ja,ja,ja! :D:D:D

    Elvira Lápida es el sim más famoso e importante desde los Sims 1 (toda la familia Lápida lo es, pero Elvira era la chica más atractiva). En el Sims 2 hubo una movida con la desaparición de Elvira de su barrio original, supuestamente había sido abducida por los alienígenas, y la gente la buscó por todas partes, finalmente parecía estar en el barrio de Las Rarezas pero como npc que aparecía muy raramente y poca gente logró verla (en aquel entonces los barrios eran independientes y no se relacionaban entre ellos, así que no hubo manera de devolvérsela al pobre Homero). Y ahora TU vas y la matas porque se relaciona contigo? :'(:'(
  • Leo_Kato escribió : »
    Ja,ja,ja! :D:D:D

    Elvira Lápida es el sim más famoso e importante desde los Sims 1 (toda la familia Lápida lo es, pero Elvira era la chica más atractiva). En el Sims 2 hubo una movida con la desaparición de Elvira de su barrio original, supuestamente había sido abducida por los alienígenas, y la gente la buscó por todas partes, finalmente parecía estar en el barrio de Las Rarezas pero como npc que aparecía muy raramente y poca gente logró verla (en aquel entonces los barrios eran independientes y no se relacionaban entre ellos, así que no hubo manera de devolvérsela al pobre Homero). Y ahora TU vas y la matas porque se relaciona contigo? :'(:'(

    Tienes razón creo que fui muy cruel XD en la próxima serie no la mataré lo juro XD
  • Elvira Lápida es tan famosa que tiene un cameo en el Grand Theft Auto San Andreas como una civil de Las Venturas.

    Yo le tengo cariño a Los Lápida, recuerdo en Los Sims 1 me quedé sin espacio en el barrio Original ( no tenía expansiones) y permitieron vivir a dos familias mas en 2 casas en su solar grande.
    B8C1i4U.jpg
  • Buenas,pues como dice el comentario anterior es la familia mas vieja del juego y realmente me encanta Elvira me parece una mujer muy agradable,la verdad su familia parece que oculta algo y mola ese estilo rojo y negro que da elegancia a su casa y a su vida..y me encanta,creo que unos de mis sims favoritos.
  • jajaja pobre Elvira te la cargaste solo porque se metio en la conversacion :D:D
    A mi si me gusta la familia Lapida, una de mis simas es amiga de Alejandro Lapida y en el futuro se casara con el.
  • Pues ya quedo claro, pero daré mi opinión...
    En los anteriores sims hay varias familias que van avanzando junto con la saga y los lapida es una de ellas.
    En especifico Elvira tiene su propio canon, y como se menciona antes, puesto que en sims 2, hubo algo que se llamaba que los aliens se la llevaban xD
    Si, suena raro, pero asi paso.
    Ademas de que igualmente en anteriores entregas los lapida son una familia de dinero.
    Y Vamos, si puedes mira en los sims anteriores sus casas, y no son poca cosa.
    Eso por un poco de historia
    Ahora el punto, Como me caen?
    No me desagradan, pero tampoco es que tenga la relación alta o ni a mitad.
    Simplemente a Elvira, la topo en el gym o en el bar. Si hay oportunidad pues se une a la platica, no se parece que busca algo de atención.
    En cuanto a los niños, me los topo en la biblioteca y en ocasiones en el parque, tampoco esque entable conversaciones con ellos, mas sin embargo no es porque me caigan mal.
    En cuanto a Homero, es de los que realmente no se donde se encuentre normalmente, puesto que que recuerde solo lo veo en su casa y poco mas.
    En fin, en resumidas palabras, no me caen mal, están a su onda y yo a la mía, si se unen a la platica adelante, ademas no me importaría tener descendencia con Elvira xD
  • A mi. Elvira me cae genial.
    Homero lo odio, a veces me pregunto ¿Porqué lo odio tanto? pero no lo sé...
    En cuanto a sus hijos (Alejandro y Casandra) ni me caen bien ni mal una relación normal.
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top